Canto Acapella semana 6 /Niño Lindo/ por @ljtorres2

in Sound Music2 years ago


IMG_20211124_164535_HDR.jpg

Hola amigos de sound music! Espero que estén bien el día de hoy. En esta oportunidad me les unirme en la dinámica de canto acapella. 🎙️ Para la semana 6 les traigo un aguinaldo para que esta hermosa comunidad esté llena del júbilo navideño. Iniciativa propuesta por el amigo @danieldedosd2 a quien aprecio mucho. Espero que les guste mi interpretación.

Con ustedes: Niño Lindo. 🎄




Letra
Niño lindo, ante ti me rindo
niño lindo, eres tú mi Dios. (Bis)

Esa tu hermosura, ese tu candor
El alma me roba, el alma me roba
Me roba el amor.

Niño lindo, ante ti me rindo
niño lindo, eres tú mi Dios. (Bis)

Con tus ojos lindos Jesús mírame
Y solo con eso, y solo con eso
Me consolare

Niño lindo, ante ti me rindo
niño lindo, eres tú mi Dios. (Bis)

Muchas gracias por su visita. Nos vemos en otra oportunidad.

Me complace invitar a esta dinámica a: @joseannyt @oriongg @morenaluna.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Aun recuerdo cuando disfrutaba de tu hermosa voz en el salon de ensayo con el maestro Edmundo mi amiga. Te extraño y te quiero mucho. Gracias por participar en el concurso.

Ay tan linda, también la recuerdo cuando llegaba a los ensayos con mi padre y la escuchaba cantar con su voz de soprano tan hermosa que me encanta. <3

gracias por verme. Un abrazo

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.