[ESP-ENG] Tu Libro Favorita De La Infancia || Your favorite childhood book

in GEMS3 years ago


poster_1605821909801.jpg

Feliz Jueves Hivers, espero que todos estén sanos y felices.

El BloggingChallenge del día 11 está relacionado con " Tu Libro Favorito De La Infancia" este tema llamo mucho la atención ya que considero el hábito de la lectura bien importante para nuestro crecimiento intelectual y personal, ya que gracias a los libros podemos aprender muchas cosas.

Desde muy temprana edad hice de la lectura una habito en mi vida, leyendo muchos cuentos infantiles. Mi preferido para esa época fue "El Principito", es un cuento que pareciera ser solo de contenido infantil pero en realidad su contenido tiene una gran carácter reflexivo lo convierte en un libro de importancia para todos.

Este libro me parece muy sentimental por eso es mi preferido de la infancia nos enseña a resaltar los valores de amor y amistad, la importancia de las personas en nuestra vida y la dedicación que debemos darle.

El principito es un cuento que nos enseña a ver más allá de las apariencias, que el valor de las cosas en muchas ocasiones se puede escapar de nuestro ojos pero jamás se escaparán de nuestro corazón.

Te invito a que disfrutes de esta maravillosa lectura, y emprendas un viaje que disfrutarás.

Continúo con el 30 Day Blog Challenge, si quieres solo tienes que tomar la siguiente imagen y comenzar a escribir tu publicación.

MG5aEqKFcQi6ksuzVh6JJptBJCL6eFwx2gvRnpcRhTRKgmTKc5WMfwE6fSwQUAU6VYv4f4zDe41bguzgZzBpRhu1gpVmMpSnS.jpeg

20200725_015218.gif


Sort:  

Aunque en estos momentos no lo recuerde creo que mis libros favoritos fueron los clásicos cuentos infantiles. Sus ilustraciones y grandes letras para aprender a leer me llevaron a esos encantadores paisajes y aventurarme en esa mágicas historias. Gracias por compartir.

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord