Cut Crease Green + Shadow Liner

in MakeUp Power • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


1624056191794-01.jpeg

Como todos saben, el Cut Crease es mi técnica favorita, siempre tengo que hacer un corte en algún maquillaje que me haga porque me encanta como se ve la mirada y el acabado que le da al look de ojos. En esta oportunidad no sabía que hacerme exactamente, estaba buscando un estilo sutil pero elaborado al mismo tiempo y recordé que hay un hibrido entre Cut crease con delineado ahumado que es bastante divertido de hacer, les comparto este tutorial para que observen.

As you all know, the Cut Crease is my favorite technique, I always have to do a cut crease in any makeup I do because I love the way it looks on the eyes and the finish it gives to the eye look. This time I didn't know what to do exactly, I was looking for a subtle but at the same time elaborate style and I remembered that there is a hybrid between cut crease and smoky eyeliner that is quite fun to do, I share this tutorial for you to watch.


IMG_20210618_184856_715.jpg

Primero aplique una sombra verde haciendo la forma de mi cuenca, esta la difumine con una bocha pequeña junto con pigmento neón verde y con un pincel de detalle coloque un poco de negro para marcar la profundidad. Hice el corte de cuenca y coloque un poco de sombra beige, para pasar a hacer el delineado utilizando las mismas sombras verdes, negra y amarillo neón que utilice en la parte de arriba. Coloque pestañas postizas, un poco de mascara de pestañas y pase a hacer mi piel.

First I applied a green shadow making the shape of my socket, I blended it with a small brush along with neon green pigment and with a detail brush I put some black to mark the depth. I did the socket cut and placed some beige shadow, to move on to do the eyeliner using the same green, black and neon yellow shadows that I used on the top. I applied false eyelashes, a bit of mascara and moved on to my skin.


IMG_20210618_184855_146.jpg

Hice mi piel con una técnica que tenia tiempo sin hacer, añadiendo algo diferente, empecé con la prebase para minimizar los poros, luego coloque el labial rojo para hacer la parte del rubor, hice mis contornos en crema, coloque un corrector para iluminar bastante fuerte y aplique una base de cobertura media pero bastante liguera, esta es la Dewy de Wet n Wild, selle mi piel con polvos sueltos y aplique tónico para refrescar.

I did my skin with a technique I hadn't done for a while, adding something different, I started with the primer to minimize the pores, then I applied the red lipstick to do the blush part, I did my contours in cream, applied a concealer to illuminate quite strong and applied a medium coverage foundation but quite light, this is the Dewy from Wet n Wild, sealed my skin with loose powder and applied toner to refresh.


IMG_20210618_184853_367.jpg

Enfatice un poco mis contornos y aplique nuevamente un poco de tónico para aplicar el iluminador con mi piel húmeda, esta es la técnica que me gusta utilizar siempre con el iluminador. Complete la línea inferior de las pestañas con sombras verdes y la línea de agua con lápiz negro para más dramatismo, también aplique máscara de pestañas. En mis labios estuve utilizando un labial Nude junto con un gloss.

Emphasize my contours a bit and again apply some toner to apply the highlighter with my damp skin, this is the technique I always like to use with highlighter. I completed the lower lash line with green shadows and the water line with black pencil for more drama, I also applied mascara. On my lips I was using a Nude lipstick along with a gloss.


1624055830857-01.jpeg
1624056072394-01.jpeg
1624056100290-01.jpeg
1624056152643-01.jpeg
1624056124643-01.jpeg

Este maquillaje me recordó mucho a uno que hice hace bastante tiempo del cual no tengo tutorial, es un estilo bastante lindo y creativo, para salir de la rutina del mismo Cut Crease una y otra vez. Si son como yo pueden utilizar este maquillaje para ir a una celebración especial o reunión casual, justo como estuve haciendo después de terminar de maquillarme. Espero que les haya gustado, nos vemos pronto!

This makeup reminded me a lot of one I did a long time ago which I don't have a tutorial for, it's a very cute and creative style, to get out of the routine of the same Cut Crease over and over again. If you are like me you can use this makeup to go to a special celebration or casual meeting, just like I was doing after finishing my makeup. I hope you liked it, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power