(ESP – ENG) BloggingChallenge Dia 5 parte 1 “Momento de mayor Orgullo” // Day 5 part 1 "Moment of Greatest Pride".

ju.jpg

(ESP – ENG) BloggingChallenge Dia 5 parte 1 “Momento de mayor Orgullo” // Day 5 part 1 "Moment of Greatest Pride".

flores largas.png

Español

English

flores largas.png

Hola y bienvenidos mis amigos de hive continuado con este divertido #Bloggingchallenge quiero compartir con ustedes esta interrogante ¿cuál ha sido mi momento de mayor orgullo?, hoy por hoy me hago esta pregunta y vienen tantas cosas a mi mente, pero haciendo un recuento y poniendo bien claras cuales son las prioridades de mi vida puedo decir y sé que muchos de ustedes en especial las madres compartirán mi opinión…sin su duda el ser madre ha sido la experiencia más gratificante de mi vida, el ver crecer día tras día a esa personita que se formo en mi entrañas, celebrar sus triunfos, escuchar sus sueños y aspiraciones y sufrir también cuando algo los frustra o cuando se enferman, ha sido un trayecto que me ha dado grandes satisfacciones pues así como mi pequeña crece yo también lo hago me he convertido en una mujer más fuerte, más creativa, mas paciente y sin duda a tener pasos más firmes para afrontar las vicisitudes de la vida
Hello and welcome my friends from hive continued with this fun #Bloggingchallenge I want to share with you this question: What has been my proudest moment? Today I ask myself this question and so many things come to my mind, but making a count and making clear what are the priorities of my life I can say and I know that many of you especially mothers will share my opinion ... without a doubt being a mother has been the most rewarding experience of my life, to see grow day after day to that little person who was formed in my womb, celebrate their triumphs, listen to their dreams and aspirations and also suffer when something frustrates them or when they get sick, it has been a journey that has given me great satisfaction because as my little one grows so do I have become a stronger, more creative, more patient woman and without a doubt to have firmer steps to face the vicissitudes of life.

jo.jpg

Si llegaste hasta aquí gracias por leerme hasta el próximo post…bendiciones!!!
If you made it this far, thanks for reading until the next post...blessings!!!

30dias desafio.jpg

bello cierre.png

Sort:  

Es un sentimiento tan grande tan puro lo que se siente por un hijo... pero que uno no logra imaginar hasta que se convierte en madre mi bella @luisa71092 saludos me encanto tu post.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png