Dibujando a Zenitsu Agatsuma | Pencil drawing | Damon Slayer.

in Threespeak2 years ago (edited)

¡Hola a todos, creemos algo asombros!

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Hoy les comparto un nuevo dibujito en el cual me divertí mucho ya que es mi personaje favorito de este anime, se trata de Zenitsu Agatsuma de Damon Slayer o como yo lo conocí Kimetsu no Yaiba así que sin más nada que decirles comencemos.

final.jpeg

Fuente

separador personal.png

Los materiales que utilicé para este dibujo fueron los siguientes:

Portaminas 0.5.
Colores de la marca Kores.
Marcadores doble punta de la marca Pointer.
Cartulina opalina de 200gr.
Tiza azul.
Liner negro.
Marcador sharpie.
Borrador.
Borrador moldeable.

Para el hacer el boceto comencé por las cejas y los ojos ya que esta vez el dibujo era un poco más grande de lo que acostumbro a hacer, me explico, estoy acostumbrado a dibujar personajes casi cuerpo completos o cuerpos completos valga la redundancia y al cambiar los tamaños suelo tener un poquito de dificultad al encajarlo en la cartulina.

IMG_20211012_134247.jpg

separador personal.png

Ahora bien mi viejo estilógrafo se quedó sin tinta y tuve que optar por un liner negro de la marca kores el cual me sirvió bastante bien porque al colorear no se manchó el dibujo. Este proceso me tomo entre 1 hora tanto el boceto como el delineado.

IMG_20211012_140732.jpg

IMG_20211013_115306.jpg

separador personal.png

Una vez hecho la primera parte procedí con el coloreado usando un marcador Sharpie para la piel y colores del mismo tono junto algunos rosados y algunos marrones para las sombras, mientras más le daba color más me emocionaba este personaje a pesar de ser cobarde cuando pierde el conocimiento se convierte en un excelente cazador de demonio que con una sola pose de las que podrían llegar a existir la ha perfeccionado,sencillamente épico.

IMG_20211013_130917.jpg

IMG_20211013_134553.jpg

separador personal.png

Quiero aprovechar para preguntarles ¿Qué personaje de este anime les gustaría que hiciera? Y a parte espero les guste mucho como está quedando esté porque yo me divertí mucho ya que puedo experimentar no solo con los marcadores ni los colores sino con tizas para hacer pequeños efectos de luz.

IMG_20211013_140657.jpg

IMG_20211013_155649.jpg

separador personal.png

Una vez terminé de colorear el dibujo procedí a la parte de edición del video el cual realizo con mi teléfono Redmi 9A y que me permite tomar fotos mientras grabo el proceso del dibujo, realmente muy buen equipo para mi gustos y el programa que utilizo para editar mis videos es el Filmora X que posee unas excelentes herramientas para editar como la música libre de autor, el tener intros que puedes editar e incluso que puedes crear; se los recomiendo mucho a todos los nuevos artista si desean hacer este tipo de temática con sus dibujos y mostrar el proceso del mismo.

IMG_20211013_160827.jpg

IMG_20211014_091941.jpg

separador personal.png

Al fin chicos luego de 5 horas pueden apreciar el resultado final de este super y cobarde personaje de Damon Slayer Zenitsu Agatsuma espero les guste y lo compartan con sus amigos y les dejare mis redes sociales si gustan en seguirme ya que con eso me ayudarían mucho al crecimiento de ellas y poder llegar a esos nuevos artistas. Me despido enviándoles un fuerte abrazo y hasta la próxima.

zenitsu.gif

separador personal.png

Aqui les dejo mis redes sociales chicos:

redes sociales.jpg

Instagram
Facebook
Twitter
Hive
TikTok
Youtube

gif hive.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por venir a Curaciones Matutinas , asiste el próximo Martes a las 10 am, saludos @luisdraw.