HERMOSO AMANECER 📸 BEAUTIFUL SUNRISE [ESP/ING]

in Rincón Fotográfico3 years ago (edited)

1(17).png

Un saludo colmena, el día de hoy quiero mostrarle mi vista de un amanecer, más bien el cielo de un amanecer barloventeño, con mi taza de café en mano, en mi patio, a eso de más de las 5:30 de la mañana, y mirar al cielo y ver la luna entre las nubes, con una gama de colores que lamentablemente la cámara de mi teléfono no pudo captar apropiadamente.

En este punto es cuando quisiera tener un buen equipo y conocer técnicas que me ayuden a atrapar esos momentos y poder compartirlos, pero bueno, como decía mi mamá “pronto llegará”, espero les gusten. Lo que no capto la camara lo pude ver con mis propios ojos y es maravilloso, colores que parecen una cuadro de un gran artista, de hecho, esta primera foto, parece editada, pero ese color rosa del cielo es natural, aunque no lo crean.

Me fascinan esos momentos, el clima, el canto de los pájaros, el frío del amanecer, realmente inspirador. Es entonces cuando pienso y digo “me falta algo”, mi teléfono, para por lo menos, poder fotografiar el cielo, lo demás se lo dejo a la imaginación, y despues de dudar un poco decidi que no tener el equipo deseado o no ser habil no me va impedir mostrar lo que senti al contemplar este cielo majestuoso. Espero no desepcionarlos con la calidad de las fotos, pero al leer mis palabras puedan percibir como me senti al admirar tal belleza matutina.

Hasta un próximo revelador momento.
Fotos de mi propiedad, ediciones en Canva.com

cintillo.jpg

2(17).png

Greetings hive, today I want to show you my view of a sunrise, rather the sky of a sunrise barloventeño, with my cup of coffee in hand, on my patio, at about 5: 30 in the morning, and look at the sky and see the moon between the clouds, with a range of colors that unfortunately the camera on my phone could not capture properly.

At this point is when I would like to have a good equipment and know techniques that help me to catch those moments and be able to share them, but well, as my mom used to say "soon it will come", I hope you like them. What the camera did not capture I could see with my own eyes and it is wonderful, colors that look like a painting of a great artist, in fact, this first photo seems edited, but that pink color of the sky is natural, believe it or not.

I am fascinated by those moments, the weather, the birds singing, the cold of the sunrise, really inspiring. That's when I think and say "I'm missing something", my phone, at least to be able to photograph the sky, the rest I leave to the imagination, and after some hesitation I decided that not having the desired equipment or not being skilled will not prevent me from showing what I felt when I saw this majestic sky. I hope not to disappoint you with the quality of the photos, but I hope that by reading my words you can perceive how I felt when I admired such morning beauty.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Until the next revealing moment.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Poco a poco se pueden lograr los sueños espero que se te cumpla y tengas tus equipos para tomar buenas fotografías. ¡Saludos!

Te quedaron muy lindas las fotos, lograste capturar a la luna. Yo nunca he podido sacar una foto de la luna que se distinga tan bien. Saludos.

Gracias linda

La luz del sol tiene un efecto hermoso sobre los colores del amanecer y del atardecer con lo que llamamos la hora dorada y la hora azul, explicarlo me llevaría mucho tiempo pero te dejo los nombres por si lo deseas buscar, en la hora azul (después o antes del amanecer) es cuando podemos ver ese tipo de colores azulados, magenta, violeta, sé que las cámaras no le hacen justicia al paisaje porque en realidad la calidad de nuestra visión las supera con mucho, pero sé de lo que hablas, me dieron ganas de levantarme temprano también jaj.

jajaja, sí, es realmente hermoso, me da gusto que se pueda entender y apreciar a través del post, gracias por la información, leeré un poco sobre eso.

Que lindo 😍 amanecer @macumota09 Y se de lo que hablas, quisiéramos que las cámaras de nuestros teléfonos captarán lo que ven nuestros ojos, y que nuestros labios expresarán lo que sentimos ante tanta belleza.

Así es @miriam11, y algo que he aprendido es, que detrás un mismo paisaje, hay visiones diferentes, cada uno capta la escena desde su propia óptica.

Congratulations @macumota09! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!