Un bolso para Sophia | Bordado en punto de cruz | Reciclaje |Iniciativa: "Marzo Saludable" por @mafalda2018

in Hive Mexico3 years ago

Pink Modern Memphis Greetings Animated Social Media.gif

"La primera riqueza es la salud” (Ralph Waldo Emerson)

Hacer manualidades, bordar, leer y oír música son mis hobbies. Cuando necesito relajarme para calmar mis ansiedades y estrés, hago uso de ellos. Con esto logro mi equilibrio emocional, estabilizarme y mantenerme saludable.

Mi mente busca algo que hacer. Reviso para buscar material que utilizar; retazos de tela, cintas o cualquier cosa que necesite. También reciclo lo que encuentre por el medio para darle otra utilidad.

Me gusta trabajar con jeans, es una buena tela para reciclar. Es fácil para cortar y sobre todo para cocer a mano.

En esta oportunidad realicé un bolsito para la nieta de mi amiga Raiza que estuvo de cumpleaños el 31 de enero, y como detalle le hice su nombre “Sophia” en punto de cruz. Hoy les traigo el paso a paso de como realicé el bordado por si desean realizarlo.

El bolso lo dejaré para otra publicación. Solo les diré que es muy fácil y versátil, y que lo pueden utilizar para colocar vegetales o guardar casabe. También sirve para guardar los juguetes, libros, cuentos o útiles escolares de las niñas.

Antes de iniciar siempre pongo música, hago un delicioso café y luego manos a la obra.


Imagen11.png

Paso 1: Hice el bolso con tela de jean y vichi fucsia. Lo cosí a mano.

Imagen19.png

Paso2: El nombre de la niña lo hice en punto de cruz. Utilicé hilo fucsia, tambor y cinta de bordar.


Imagen16.png

Paso 3: Terminé el bordado, lo pegué en el bolso de jeans y le coloqué una flor de tela para darle un toque de elegancia.


Imagen17.png

Me gustó como quedó el bolso y a Sophia le fascinó. Su fiesta estuvo muy linda, me divertí mucho.

Amiga @chaodietas te felicito por la Iniciativa: "Marzo Saludable", estos proyectos nos permiten conocernos y ayudar a crecer a Hive, y a su vez crecemos los usuarios que día a día ponemos nuestra creatividad para hacer publicaciones de calidad.

En la actualidad es un poco difícil lograr mantener nuestro cuerpo, mente y espíritu sano, motivado a estos tiempos tan difíciles donde la situación económica y el Covid-19 han hecho estragos. Aunado a esto, las redes sociales nos van a volver locos con noticias y memes que influyen de manera negativa.

Me he refugiado en Hive para evadir el mundo real, distraerme y generar ingresos que me permitan compensar la difícil situación. Pero también utilizo otras técnicas como la meditación y mis hobbies que me permiten olvidarme de tantas cosas desagradables.

Soy demasiado inquieta y ansiosa. Esto afecta mi salud descontrolando mi tensión arterial. Es por esta razón que siempre ando buscando que hacer, y cursos para participar.

Hacer manualidades me sirve de terapia para el estrés, ansiedades y para estabilizar mis emociones. Con lo cual logro mi bienestar y mejoro mi calidad de vida.

Antes de despedirme invito a participar a mis amigas @lisfabian, @marybellrg y @sacra97.


Pink Modern Memphis Greetings Animated Social Media (1).gif

Los banner y Gif los hice en CANVA con imágenes propias, tomadas con mi celular.

Mi avatar fue realizado con la app Bitmoji.


Imagen21.png

“Si desea participar aquí les dejo el link”




2FFvzA2zeqoVLrYE9s796G7TFwjfD37WZZYnZ6rLT726EoPj9PuaZruNS1G3i2t1ia3wWu9PwdE8CphfgbhtjiGj6SegFXBuRtPAmjomgc3A7Y7U3V7xx8cFD6Cdk.jpg
Fuente
Imagen tomada del reto desde el blog de @chaodietas

Sort:  

Que hermoso bolso, muy original trabajo @mafalda2018 una bendecidas manos.

Hoal hermanita @sacra97 muchas gracias por la visita y por tus palabras.
Un abrazo.

Hermosa tu creación y una excelente manera de alejar el estrés, querida @mafalda2018. Siempre debemos acercarnos a aquello que nos haga sentir bien y felices. Un abrazo y gracias por la invitación! 🤗💖

Gracias por acompañarme manita. Haciendo manualidades me calmo y logre relajarme.
Un abrazo.

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias equipo de Fuerza Hispana por el apoyo.

Excelente felicitaciones, me encanta el trabajo hecho con materiales reciclables, hermoso!!

Que creativa y talentosa... Pasando a saludar y darle amorcito a tú post :) #malomilove

Me encanta tu manera de liberar el estrés, es un buen método de obtener el equilibrio emocional, pasarla bien y relajarse.

Te quedo muy lindo tu creación, esa niñita estará disfrutando de su bellísimo bolso hecho por la tía @mafalda2018 😍😍😍

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

Te quedó hermoso tu bolso, eres muy buena con las manualidades Mafa, te felicito.

¡Un abrazo!

Gracias amiga, esto me sirve de terapia y me hace olvidar un poco todo loq ue sucede a mi alrededor. Un abrazo.

Te quedó bellísimo, amiga @mafalda2018
Además, hiciste un paso a paso amigable y muy lindo
¡Felicitaciones!

Hola amiga gracias por la visita y por apreciar mi trabajo
Un abrazo,

♥♥♥

Que hermoso arte ancestral el tejido es magnifico son muchos los beneficios neurológico que posee, te felicito por utilizarlo y junto al reciclaje, son recurso para tu expresión entretenimiento y salud mental.

Gracias por la visita. Tienes mucha razón me entretine y ayuda a pensar en otras cosas alejarme por un rato de los problemas.