ESP/ENG] Día #13 "Por Ser Fuerte "30 Días de Agradecimiento. || Day# 13" For Being Strong"30 Days of Gratefulness.

in The LIFESTYLE LOUNGE3 years ago (edited)

"Nuestra Grandeza, no está en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que caemos."

"Our Greatness is not in never falling, but in getting up every time we fall."

Autor. Ralph Waldo Emerson .

Author. Ralph Waldo Emerson.

Presentacion SER FUERTE .jpg

Imagen

"Ser fuerte" no solo se refiere a la fuerza física que ejercemos sobre una persona u objeto , existe fuerzas internas y me pregunto a mi misma si soy FUERTE y me respondo afirmativa Si lo soy he tenido o cuando estoy en dificultad o aflicción , he enfrentado muchos tipos de problemas desde emocionales, existenciales, espirituales, económicos, enfermedad y gracias a esa fortaleza interna que proviene de mi alma y gracias a la creencia ferviente de mi ser en Dios he logrado vencer muchas debilidades , problemas, perdonar los daños que te causan los demas y obtener la plenitud de gozo, que me da paz mi alma.
Being strong does not only refer to the physical force that we exert on a person or object, there are internal forces and I ask myself if I am STRONG and I answer affirmatively If I am I have had or when I am in difficulty or affliction, I have faced many types of problems from emotional, existential, spiritual, economic, illness and thanks to that internal strength that comes from my soul and thanks to the fervent belief of my being in God I have managed to overcome many weaknesses, problems ,forgive the damage that others cause you and obtain the fullness of joy, which gives me peace to my soul.

Les compartiré esto en mi país Venezuela , hace muchos años atrás mi vida y la de los demás Venezolanos era una vida llena de abundancia desde alimentaria , medicamentos vestido calzado y disfrutes , pero hoy día enfrentamos una crisis económica, social , política sin precedentes perdimos la calidad de vida que gozábamos eso ha causado muchas aflicciones en diferentes planos desde disminuir nuestro autoestima, problemas emocionales, económicos des motivación , allí es donde pude certificar lo fuerte que uno es ante tantas caídas y cuantas veces levantarse , no es cuestión de una ilusión ni de un sueño, es una realidad que afrontar con fortaleza , sin perder la fe en la espera de cambios favorables, me he dedicado a buscar de Dios, a estudiar por mi cuenta a ser más competitiva a discernir y he aprendido administrar mas los recursos: alimentarios, vestidos calzado, agua a cuidar más los que tenemos, a buscar alternativas naturales para la salud con plantas medicinales que cultivos ,inclusive a hacer algunas labores sociales para ayudar a otros en fin es una larga lista. Agradezco tener esa fortaleza, y las ayudas que pueda recibir para bien de todos.

SER FUERTE EMOCIONALMENTE .jpg

Imagen

I will share this with you in my country, Venezuela, many years ago my life and that of other Venezuelans was a life full of abundance from food, medicine, clothing, footwear and enjoyment, but today we face a unprecedented economic, social and political crisis, we lost the quality of life that we enjoyed, that has caused many afflictions on different levels from lowering our self-esteem, emotional problems, economic, motivation, that's where I was able to certify how strong one is in the face of so many falls and How many times to get up, it is not a matter of an illusion or a dream, it is a reality to face with strength, without losing faith in the expectation of favorable changes, I have dedicated myself to seek God, to study on my own to be more competitive to discern and I have learned to manage more resources: food, clothing, footwear, water to take better care of what we have, to look for natural alternatives for health c With medicinal plants that you grow, even doing some social work to help others, it is a long list. I am grateful to have that strength, and the help I can receive for the good of all.
Las veces que he caído desvanecida por los problemas y/afliciones, he sentido la presencia divina que me renueva las fuerzas, utilizando instrumentos a nuestro favor , ya que el justo será levantado todas las veces que caiga es la promesa de Dios y para obtener esta gracias debemos ser agradecidos siempre , sin importarnos la fuerza del malvado(deudas, enfermedad, falta de provisión desesperación) , la fe y fuerza decretada vencerá todo lo que pedimos y deseamos de corazón.

agradecidos .jpg

Imagen

The times that I have fallen fainted by problems and / afflictions, I have felt the divine presence that renews my strength, using instruments in our favor, since the righteous will be raised every time they fall is the promise of God and to obtain this thanks we must always be grateful, regardless of the strength of the wicked (debt, illness, lack of provision, despair), the faith and strength decreed will overcome everything we ask and desire from the heart.

Agradecida Por Su Atención.

Grateful for your attention.

Separador @eve66.

Separator @eve66.

Este post forma parte de la iniciativa "Reto 30 Días de Agradecimiento" de @vaneaventuras.pulse aqui

This post form part of the initiative "30 Days Gratitude Challenge" of @vaneaventuras click here

3DIAS DEAGRADECIMIENTOEN ESPAÑOL .jpg

DAY EN INGLES.png

pie de pagina post .jpg