Hablemos entre MAMÁS 🙋🏻‍♀️Tu también escuchas todo con la voz de tus hijos de fondo? 🤦🏻‍♀️💆🧘

in GEMS4 years ago

Y es que a muchas nos pasa que nuestros tesoros no paran de decir MAMÁ MAMÁ MAMIIIIIIIIIII....

Que bellos son los hijos y más cuando están pequeños, quieres comertelos a besos y después que crecen te preguntas, porque no me los comí?

Me explico.

Te encargas de todo en la casa, (cocinas, limpias, ordenas, recoges, vuelves a cocinar, a limpiar, a ordenar, los aseas, haces tareas, lavas la ropa y trabajas) pero no puedes ni sentarte 5 minutos a "reposar", ni ver tele, ni revisar tus redes sociales, ni contestar mensajes, ni revisar tu cuenta bancaria para recargarte saldo porque inmediatamente escuchas esas vocecitas que repiten y repiten las mismas cosas.

Esa es mi historia de todos los dias y BENDITO SEA EL SEÑOR que agotador es!

IMG_20201015_193826.jpg

No me quejo por arrepentimiento a ser madre pero es que tenemos que sacar estás cosas porque ajá, una también siente estres y todo esto que no está mal. Mal es quedarse con todo esto por dentro y no hablar de algo que le pasa a todas las mamás.

Aquí estoy yo tratando de ver algo de tele después de trabajar y mi hija que no pierde tiempo en hacer sus preguntas serias: "mamá y abuelo?, Mamá tengo hambre, mami que haciendo?, mami y fulanita?, Mamá quieres jugar conmigo? mami pon Peppa que eso no me gusta". Así que aprietas los ojos para escuchar mejor (porque si, una aprieta los ojos como si eso te diera un poder extra para escuchar solo la tv) y aunque parezca increíble ESCUCHAS!

Escuchas la tv y todo lo que habla y dice tu tesoro, escuchas cuando ya su tono de voz cambia a casi el llanto y es momento de prestar atención 🤭

Entonces somos súper mamás que escuchamos una cosa con un oído y otra con el otro.

PhotoCollage_20201015_202612687.jpg

Y así mismo es para todo. Respondes sus preguntas, escuchas la tv, doblas la ropa, sacas las cuentas mentales y piensas que publicar en HIVE.

Miranda es mi tesoro menor y la más traviesa. A veces queremos que hagan silencio pero cuando hay silencio es peor porque algo está tramando. Le encanta molestar a su hermana y mientras más te molestas más lo disfruta 😂


Así que si no te habías dado cuenta de que tienes esta habilidad especial y formas parte de ese club de mamás con súper poderes, ésta es tu oportunidad de contarnos tu experiencia y bueno porque no? Reír para no llorar. 😄

Somos mujeres, somos mamás, somos poderosas pero también somos sensibles y delicadas con nuestros hijos. #hablemosentremamás


PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png