[ESP/ENG] BloggingChallenge IV. Día 16: Mi actividad favorita es el proceso de investigación en un laboratorio / My favorite activity is the research process in a laboratory

Hola amigos de #hiveblog , he estado algo inactiva de mi blog, debido a que he estado enfocada a terminar mi tesis de grado para poder exponer y terminar mi carrera de Licenciatura en Química. Así que esa situación me ha dejado sin tiempo para escribirles, pero aquí estoy.

Hello friends of #hiveblog, I have been somewhat inactive on my blog, because I have been focused on finishing my degree thesis in order to expose and finish my Bachelor's degree in Chemistry. So that situation has left me with no time to write to you, but here I am.

Pink and Green Bright and Playful Fashion Moodboard Photo Collage.jpg

Para el día de hoy la pregunta es la siguiente: ¿Cuál es tu actividad favorita? La que te hace pasar horas haciéndola sin cansarte. Hace 10 años hubiese dicho sin dudar, la danza, amo bailar, es de mis actividades favoritas, sin embargo deje de hacerlo constantemente, ya que es una actividad con la que no veía futuro en la ciudad donde vivo. Además considero actualmente que, el baile es una actividad agotadora y agobiante, por el cansancio físico.

For today the question is the following: What is your favorite activity? The one that makes you spend hours doing it without getting tired. 10 years ago I would have said without hesitation, dance, I love dancing, is one of my favorite activities, however I stopped doing it constantly, since it is an activity with which I saw no future in the city where I live. In addition, I currently consider that dancing is an exhausting and overwhelming activity, due to physical fatigue.

Así que hoy día, mi actividad favorita sería, estar en un laboratorio investigando. Para los que no me conocen, estudio ciencias, específicamente Lic. en Química, y la verdad, siento bastante amor por mi carrera, no el solo hecho de estar en un laboratorio me apasiona, si no también poder escribir artículos científicos y discutir unos buenos resultados, lo cual hago actualmente.

So today, my favorite activity would be to be in a laboratory doing research. For those who do not know me, I study science, specifically a degree in Chemistry, and the truth is, I feel a lot of love for my career, not just being in a laboratory makes me passionate, but also being able to write scientific articles and discuss good ones. results, which I currently do.

image.png

Las situaciones más espeluznantes para unos, como trabajar con bacterias, o incluso poder de un extracto ir fraccionando partes puras con excelentes actividades bioactivas me emociona y apasiona. Puedo pasar horas, o un día entero si es necesario para poder obtener los resultados que espero.

The most horrifying situations for some, like working with bacteria, or even being able to extract pure parts with excellent bioactive activities excites and fascinates me. I can spend hours, or a whole day if necessary, to get the results I expect.

67649267_351518589096232_767762920699330560_n.jpg
Inoculo en placas de petri de la bacteria Vibrio alginolyticus / Inoculum in petri dishes of the bacterium Vibrio alginolyticus.

Esperando que les guste mi post de este #BloggingChallenge, me despido agradeciendo a los moderadores @blogging-team @tripode @cwow2 @starstrings01 @espandor @jizzyjoe @rollinshive @elizabeths14 .

Hoping you like my post of this #BloggingChallenge, I say goodbye thanking the moderators @blogging-team @tripode @cwow2 @starstrings01 @espandor @jizzyjoe @rollinshive @elizabeths14.

image.png


Banner y collages por | Banner and collages by Canva.
Traducido por | Translated by https://translate.google.com

Hive blog.jpeg