⭐️⭐️⭐️ [ESP-ENG] Edición de Septiembre // Una foto... Una historia 😃 ⭐️⭐️⭐️

in Cervantes3 years ago (edited)

malomi (11).png

Fotografía propia, editada con programa de edición Canva

Diseño sin título (62).png

░░░ ENGLISH VERSION ░░░
░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░

Diseño sin título (62).png

Helloo, Peladiente.😀


In this month of September we bring a new section called one photo, one story, where every day I will post you a photo of my property and I will tell you a personal story or what that photo means to me...😀

In today's story...😃

In case you don't know, I suffer from asthma since months since I was born and for 2019, I was on bed rest since May for several months, with a bronchitis that weakened me a lot...😔

To be honest, I think it was also influenced by the country situation, that I had supported so many people physically and emotionally, rescuing puppies or cats that were left on the street and listened to the sorrows of so many people, trying to make them feel better that my body said Stop! 🔔

I was isolated recovering, with a healthy diet and watching series to rest my mind, I could not be neither with my dog nor with my cat, they only came to the room for a short time.... 💔

This picture reminds me that he has always been there since he came to my house, in sad and happy moments, making me laugh and making me feel accompanied...💙
Adopting him was the best option and although sometimes in Venezuela it is hard to feed him, having him nice and up to date with everything.... I don't regret bringing him to my house.....

I hope you have a special companion and above all you know how to take care of it, value it and treasure those moments...

See you tomorrow in a new photo and story 😍 and let's see if you tell me something about yourself, it would be very nice to meet you 🤗


En este mes de septiembre traemos una sección nueva llamada una foto, una historia, donde todos los días te colocaré una fotografía de mi propiedad y te relataré una historia personal o lo que esa foto significa para mí...😀

En la historia de hoy...😃

Por si no lo sabes, yo sufro de asma desde meses de nacida y para el año 2019, estuve de reposo desde mayo por varios meses, con una bronquitis que me debilitó mucho...😔

Para ser sincera, creo que también influyó la situación país, que había apoyado a tantas personas física y emocionalmente, rescatando perritos o gatos que dejaban en la calle y escuchado las penas de tantas personas, tratando de hacerlas sentir mejor que mi cuerpo dijo ¡Stop! 🔔

Estuve aislada recuperándome, con una alimentación sana y viendo series para descansar la mente, no podía estar ni con mi perra ni con mi gato, solo pasaban al cuarto poco tiempo... 💔

Esta foto, me recuerda que él siempre desde que llego a mi casa ha estado allí, en los momentos tristes, alegres haciéndome reír y que me sienta acompañada...💙
Adoptarlo fue la mejor opción y aunque a veces en Venezuela es rudo la alimentación, tenerlo bonito y al día en todo... No me arrepiento de haberlo traído a mi casa...

Espero que tú tengas una compañía especial y sobre todo sepas cuidarla, valorarla y atesorar esos momentos...

Nos vemos mañana en una nueva foto e historia 😍 y vamos a ver si me cuentas algo de ti, sería muy agradable conocerte 🤗



IMG_20180529_185819_129 (1).jpg

Fotografía propia de Minino Manzi, editada con programa de edición Canva//Own photography by Minino Manzi, edited with Canva editing software.


Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Ohhh!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃


Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃



Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.



Este post pertenece a segundo día del #challenge de @hivebuzz y @arcange, Si quieres saber de que se trata entra AQUI

image.png



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

Sort:  

Gracias por el apoyo 😀💚

A ti baby, feliz tarde.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.