❤️❤️ [ESP-ENG] ¿Te gusta las fotos en blanco y negro? Conoce esta tierna historia.... 😍 ❤️❤️

in Black And White3 years ago

malomi (14).png

Fotografía Propia, editada con programa de edición Canva/
Own photography, edited with Canva.


Diseño sin título 41.png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título 41.png

Hola, Peladiente 😎

En serio... ¿Te gustan las fotos en blanco y negro? 😄
Que agradable saber eso, porque a mí también 😍

Esta foto aunque parezca algo simple, tiene una historia muy cool..
¿Te acuerdas la historia de Palmar? Si no sabes de qué hablo te dejo el link AQUÍ

Palmar es una hermosa y cariñosa perra comunitaria que hacía vida en una empresa, en dos oportunidades logró tener 2 camadas de 10 perros aproximadamente en cada una, perros que luego los obreros alimentaban y se le tenía que ubicar en nuevas familias...

Debido a la situación y deterioro que podía sufrir Palmar a futuro se decidió esterilizarla y con ello reubicar a sus cachorros en buenas familias que lo amaran y le dieran un excelente trato...❤️🐶

Esta foto es la primera que tomamos en mi casa, cuando llegaron para darlos en adopción... Me quería quedar con todos 😅

Actualmente la mamá luego de esterilizarla, se quedó definitivo en la empresa donde es guardiana, la quieren mucho y sus cachorros, tienen unas nuevas familias, llenas de historias...

Te gustaría que te monte foto de cada cachorro, te cuenten en que familia están y sus historias 😍

Déjamelo dicho abajo 🔽 en los comentarios 😃
Diseño sin título 41.png

Gracias por leerme...😀 Valoro muchísimo que estés aquí...
MALOMI TV ❤️

Diseño sin título 41.png

Seriously... Do you like black and white photos 😄.
How nice to know that, because I do too 😍.

This photo even if it looks kind of simple, has a very cool story....
Do you remember the story of Palmar? If you don't know what I'm talking about I'll leave you the link HERE.

Palmar is a beautiful and affectionate community dog that lived in a company, in two opportunities she managed to have 2 litters of 10 dogs approximately in each one, dogs that later the workers fed and she had to be placed in new families...

Due to the situation and deterioration that Palmar could suffer in the future, it was decided to sterilize her and thus relocate her puppies in good families who loved her and gave her an excellent treatment...❤️🐶

This picture is the first one we took at my house, when they arrived to give them up for adoption..... I wanted to keep all of them 😅

Currently the mom after sterilizing her, stayed definitively in the company where she is guardian, they love her very much and her puppies, have new families, full of stories....

Would you like me to take a picture of each puppy, tell you which family they are in and their stories 😍

Let me know below 🔽 in the comments 😃
Untitled design 41.png

Thank you for reading me...😀 I greatly value you being here....
MALOMI TV ❤️

Untitled design 41.png



Note:
⭐️ Fotografía principal tomada con teléfono ASUS 3X Optical ZOOM with Oi5, 13 megapixel, dualflash. Filtro Street

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

Sort:  

Que cuchituras de perritos, lindos todos! Buenísima la foto blanco y negro 😍

@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 80/100) Liquid rewards.

Super agradecida 🤗❤️

si lo son :) Cuando monte a los demás seguro te vas a enamorar jajajja Saludos 🤗 Espero que te encuentres muy bien 😃

Gracias bonita, recuperándome en estos momentos xq me agarró el Covid 🥺, vamos bien, pero ha sido un choque estos días la noticia. Un abrazote 🤗

Bueno a tomar las cosas con calma, hacer reposo, alimentarte bien y tomar los medicamentos al pie de la letra...Todo va salir bien 🤗 Estabas vacunada? 🙂
Yo las ultimas personas que conozco con Covid de mis vecinos se han recuperado rápido, así que animo ❤️

Qué bonito son 😍😍

Son hermoso, esta pendiente voy a ir subiendo uno a uno y los conozcas, son una hermosura 😍 Ya están super grande jajaja :) Gracias por pasar por aquí y feliz fin de semana 🤗

Hey @malomi we met through the memechallenge and our common love for meme creation brought me to your blog.
I see you are putting in a lot of effort to create your posts.
Indeed it is lovely to read the English part and then the Spanish part hope this way I can pick up some Spanish words :)

Oh!! 😀 I had not read this, I am very grateful that you write me some nice words, especially when you talk about my work that I do with love and passion...
I am very happy that you are my blog and I apologize for not having answered you before, but I had not seen your writing... 🤗 I hope you have a nice Sunday ❤️