PostsCommentsPayoutsmandreapatino (38)in GEMS • 6 days agoFlorecen los Apamates - Mi temporada favoritaHola amigos de Hive! El día de hoy quiero mostrarles unas fotitos que tomamos junto con mi novio en una de las épocas del año es que es de mis favoritas: cuando están los…mandreapatino (38)in Aliento • 4 days agoRE: Presentándome en Hive - Iniciando desde cero (otra vez)Siiiii, perder la comunidad que tenía y el poquito de dinero que había en la cuenta fue muy triste :(mandreapatino (38)in GEMS • 4 days agoRE: Florecen los Apamates - Mi temporada favoritaGracias por las sugerencias! En efecto, casi todos los años salgo a tomar fotos de los Apamates, sobretodo de unos que hay por mi trabajo, aunque en esta ocasión fue la primera…