Detrás de la puerta

in Hive Mexico4 years ago (edited)

Detrás de la puerta



Mis piernas y mis manos temblaban aferrándome a la débil rejilla que era lo único que me mantenía con vida después de la caída. Mi corazón, latiendo agitadamente y casi rompiéndome el pecho, era el indicador de estar cerca de alcanzar mi deseo secreto. Gateando logré llegar a la puerta; con dudas giré el pomo para abrirla descubriendo así la escalera que conduce a otras puertas.

Fuente: Fotografía blog de @monster-one

* * *

Hola Hivers amigos. Este microrrelato lo hago participar en el Concurso que propone @monster-one. Las reglas son sencillas y la intención me parece magnífica. Hacer un microrrelato para, tal vez, luego escribir una gran historia (esta última parte la agrego yo, jajajaja). Pero al punto, la propuesta es osada, y personalmente pienso que es cierta, el inicio de un cuento es el “gancho” para que te sigan leyendo. Espero que les guste!

Gracias por leer. Bienvenidos sus comentarios.
¡Saludos infinitos!

Microrrelato @marcybetancourt
© Ago 2020, Marcy Betancourt. All rights reserved

imageedit_2_9972109105.gif

Sort:  

Un tema inquietante, estar encerrado en una especie de laberinto, donde cada puerta esconde una sorpresa. Excelente relato. Suerte. Abrazos.

La idea fue más bien estar en el exterior y encontrar a una puerta que te lleva a un laberinto de puertas. Gracias por la lectura @irvinc

Claro, ahí está lo de la caída y el deseo.