Blogging Challenge: Cosas que te irritan. Parte 1- Día 26 | Blogging Challenge: Things that irritate you. Part 1- Day 26

Blogging challenge.png

Fotografía editada en Canva/ Photo edited in Canva



Añadir un poco de texto (2).gif


Hola comunidad de Hive♥
Dando continuidad al mejor de los retos de los blogs, iniciativa creada por @blogging-team, ahora bien el día de hoy me corresponde hablarte sobre cosas que me irritan, un tanto curioso saber que es, yo tengo mis razones con respecto a las respuesta que verán a continuación.
Ah! se me ha olvidado comentarte que al final del post encontraras el enlace para que participes también, te mando un abrazo psicológico y éxitos con tu blog!


SOURCE| FUENTE

Hello Hive community♥
Giving continuity to the best of blogging challenges, initiative created by @blogging-team, now well today it is up to me to talk to you about things that irritate me, somewhat curious to know what it is, I have my reasons regarding the answer you will see below.
Ah! I forgot to tell you that at the end of the post you will find the link for you to participate too, I send you a psychological hug and success with your blog!


SOURCE| FUENTE


Añadir un poco de texto (2).gif


Cosas que me irritan || things that irritate me


Aunque hay personas que saben manejar la ira, que es la que sentimos apenas al salirnos fuera de la zona de confort, éste es un sentimiento universal, así que es inevitable no expresarse y más que aparece cuando algo o alguien nos molesta de tal forma que surge en nosotros el deseo de venganza y la agresividad, que es una de las manifestaciones más comunes de ésta.
Me molesta: ESTE TIPO DE CONVERSACIÓN...
Le tengo fobia a las personas creídas, es muy irritante cuando te hablan de esta forma y más cuando saben tu situación en parte a la economía, podría ser graciosos para algunos leer esta imagen, al principio me he reído, al menos para no llorar jeje


Although there are people who know how to handle anger, which is the anger we feel just when we step out of our comfort zone, this is a universal feeling, so it is inevitable not to express it, especially when it appears when something or someone annoys us in such a way that the desire for revenge and aggressiveness, which is one of the most common manifestations of anger, arises in us.
It bothers me: THIS TYPE OF CONVERSATION...
I have a phobia of people who think they're arrogant, it's very irritating when they talk to you in this way and even more when they know your situation in part to the economy, it could be funny for some people to read this image, at first I laughed, at least not to cry hehehe

gsf.png


Fuente | Source

SOURCE| FUENTE


○- Son muchas las cosas que me irritan, por lo que solamente las mencionaré:
. Ver que no ceden el asiento a una persona mayor/ mujer embarazada en el bus.
. Personas que se muerdan las uñas.
. Entrar en un sitio, saludar y que no le devuelvan el “hola” ¿que les cuesta decirlo?.
. Ver con impotencia cómo alguien se cuela en una fila, acá en Venezuela es común las colas, porque no sólo cumples en tu lugar y ya jajaj Dioooos.
. Impuntualidad, odio esperar
. Que le pidas algo sin un “por favor” y un “gracias”
. Gente que dice palabrotas todo el tiempo y más en niñas adolescentes, no se ve lindo para nada.
. Me irrita saber que me están mintiendo porque se toda la verdad.
. Que me manden a realizar algo y se que debo hacerlo ¿Para que me mandas?
○- There are many things that irritate me, so I will only mention them:
. Seeing that they don't give up the seat to an elderly person/pregnant woman on the bus.
. People biting their nails.
Entering a place, greeting and not being greeted back with "hello", what's the difficulty in saying that?
. See with impotence how someone sneaks in a line, here in Venezuela is common queues, because you do not just comply in your place and already hahahahahh Dioooos.
. Unpunctuality, I hate waiting
. You ask for something without a "please" and a "thank you"
. People swearing all the time and more so in teenage girls, it doesn't look cute at all.
. It irritates me to know I'm being lied to because I know the whole truth.
. That you send me to do something and I know I have to do it, what are you sending me for?

SOURCE| FUENTE


En nuestro alrededor casi todo nos molesta pero debes tener control de ti mismo en todo lugar, te digo que ya es hora que no todo lo veamos a mal, convirtamos nuestro existir en esa actitud que queremos que todos tengan, nadie es Perfecto, pero al menos debemos intentar serlo, un pequeña semilla que demos al mundo podría aportar un cambio en otras personas, seamos Influencers. Si te irrita una cosa ya sabes que hacer:) Comenzaré yo tomando mi propio consejo, así es jeje

In our surroundings almost everything bothers us but you must have control of yourself everywhere, I tell you that it is time that we do not see everything badly, let's turn our existence into that attitude that we want everyone to have, no one is perfect, but at least we should try to be, a small seed that we give to the world could bring a change in other people, let's be Influencers. If you are irritated by something you know what to do :) I will start by taking my own advice, that's how it is hehe


jajaj.jpg

Fuente | Source

Es sólo una pequeña broma, Gracias por llegar hasta aquí || Just a little joke, thanks for making it this far.

fh - copia.png

Si deseas unirte a esta gran iniciativa a continuación encontrarás la fuente para conocer todos los lineamientos y pautas a seguir para tu participación :) ¡Éxitos y mucha suerte! Sin más que agregar, ¡muchas gracias por leerme!

If you want to join this great initiative you will find below the source to know all the guidelines and guidelines to follow for your participation :) Success and good luck! Without further ado, thank you very much for reading me!


Hasta la próxmina!!
See you next time!

blogging challenge

BLOGGING CHALLENGE.gif


Añadir un poco de texto (2).gif


ja.png


Añadir un poco de texto (2).gif


Separadores realizados en canva / Dividers made in canva

Contenido traducido en Deepl
Sort:  

Comparto algunas mismas cosas contigo compañera, entre todas las que mencionas una en específico, es ver cómo chicos menores de edad dicen palabrotas cada segundo. Excelente post 💕

Holaa @arthope, esto lo confirmo, es terrible como algunos no conocen un buen léxico, pero así es la vida, diría que el fracaso es humanamente inevitable, personas aun no entienden el límite de las palabras:) Saludoos!! Gracias por comentar