Un momento difícil de tu vida. ○ Blogging challenge: Día 27- Parte 1 ○ || A difficult moment in your life. ○ Blogging challenge: Day 27- Part 1 ○

Amarillo Negro EmpresasTrabajo a Distancia Vídeo 169.png

Fotografía editada en Canva/ Photo edited in Canva


Hola a toda la comunidad de Hive, me contenta ya estar casi en la meta para finalizar la primera parte del bloggin challenge y comenzar la siguiente, la verdad es que me ha ayudado mucho hacerlos, agradezco la iniciativa de @blogging-team que cada día va creciendo más y más.

Hello to all the Hive community, I'm happy to be almost at the goal to finish the first part of the bloggin challenge and start the next one, the truth is that it has helped me a lot to do them, I appreciate the initiative of @blogging-team that every day is growing more and more.

El día de hoy corresponde: Un momento difícil de tu vida. Además de las perdidas familiares que es lo que se viene en mi mente al leer esto, diría que es humanamente inevitable y aceptar esto sería un paso de madurez:)

Today's day corresponds: A difficult moment in your life. Besides family losses which is what comes to my mind when reading this, I would say that it is humanly inevitable and accepting this would be a step of maturity:)

SOURCE| FUENTE


Me gustaría hablarles sobre un momento difícil de mi vida en parte de la música.

I would like to tell you about a difficult time in my life in part of music.

20210427_223843.jpg

Fotografía de mi propiedad/ Photograph of my property


He convivido con personas que tienen un gran talento de cantar y tocar instrumentos, son mi ejemplo a seguir desde que los he conocido, es difícil no estar preparado para participar en actividades como lo son la música, en su totalidad me encanta todo referente a ello, pero no me encuentro capaz de hacer ese sueño que he tenido desde pequeña grabar canciones, ser yutubers, compartir la poco experiencia que he conseguido hasta el día de hoy, me parece difícil querer y no querer ¿me sigues?. Sólo quiero intentar hacerlo grabar y grabar pero al no tener los equipos necesarios, entra en mi el mayor de los desanimo y escuchar a demás chicas y cantantes con extraordinaria voz, me trae muchas dudas en convertirme en lo que he anhelado.

I have lived with people who have a great talent to sing and play instruments, they are my example to follow since I met them, it is difficult not to be prepared to participate in activities such as music, I love everything about it, but I am not able to make that dream I've had since I was a child to record songs, be yutubers, share the little experience I have achieved to this day, it seems difficult to want and not want to follow me. I just want to try to record and record but not having the necessary equipment, enters into my greatest discouragement and listen to other girls and singers with extraordinary voice, brings me many doubts in becoming what I have longed for.

SOURCE| FUENTE

Sé que no debo estar mal conmigo misma sobre eso, son sólo palabras que no me dejan seguir. Quiero expresar mi voz a todo el mundo. ¿Difícil? si lo es y demasiado. No es sólo un momento difícil en mi vida. Esta sobrepasando lo arriesgado.

I know I shouldn't be mad at myself about it, it's just words that won't let me go on. I want to express my voice to everyone. Difficult? yes it is and too much so. It's not just a difficult time in my life. It's beyond risky.


Añadir un poco de texto (2).gif


Si deseas unirte a esta gran iniciativa a continuación encontrarás la fuente para conocer todos los lineamientos y pautas a seguir para tu participación :) ¡Éxitos y mucha suerte! Sin más que agregar, ¡muchas gracias por leerme!

If you want to join this great initiative you will find below the source to know all the guidelines and guidelines to follow for your participation :) Success and good luck! Without further ado, thank you very much for reading me!


Hasta la próxmina!!
See you next time!

blogging challenge


Añadir un poco de texto (2).gif


ja.png


Añadir un poco de texto (2).gif


Separador realizado en canva / Separator made in canva

Contenido traducido en Deepl