ESP | ENG Las mejores experiencias se viven en la universidad. - The best experiences are lived in the university.

in GEMS3 years ago (edited)

separadores mari.png

La universidad donde actualmente estudio la carrera de enfermería se destaca por formar profesionales con disciplina y constancia, desde primer el comienzo mi camino en la carrera ha estado lleno de pruebas en donde he podido superar cada obstáculo que se me ha presentado.

Instasize_0703202932.jpg

Sin duda alguna la enfermería es una carrera en la que se requiere de mucha dedicación y estudio, la universidad me ha hecho más fuerte a medida que pasa el tiempo; en el salón de clases solo aprendemos la teoría, pero la verdadera realidad es al momento de las practicas, las primeras veces nos llenamos de nervios, muchos compañeros hasta pensaron en desistir, pero para poder llegar a la meta se debe dejar el miedo atrás y ser fuerte.

2020-02-17 06.42.08 1.jpg

separadores mari.png

Para mi estudiar enfermería es la mejor decisión de mi vida, las mejores experiencias las he vivido dentro de la universidad cada lección y enseñanza me ha hecho cambiar para bien, esta es una carrera donde la persona debe tener humanidad, y comenzar a quererse así mismo para así también querer a los demás.

MAKEUP_20190409075436_save.jpg

He conocido personas maravillosas, tanto profesores como compañeros con los que he hecho gran amistad, el compañerismo y apoyo unos con otros dentro de enfermería es indispensable.

MAKEUP_20190509171912_save.jpg

lápiz.png

Dentro de la carrera he vivido situaciones tanto buenas como malas que han marcado mi vida, cada una de ellas me han permitido desarrollarme tanto como persona y futura profesional.

MAKEUP_20190428195449_save.jpg

La universidad te deja recuerdos maravillosos, que valen pena de revivir.

MAKEUP_20200122202016_save.jpg

separadores mari.png

ENGLISH

The university where I am currently studying a career in nursing stands out for training professionals with discipline and perseverance, from the very beginning my career path has been full of tests where I have been able to overcome every obstacle that has been presented to me.

Undoubtedly, nursing is a career that requires a lot of dedication and study, the university has made me stronger as time goes by; In the classroom we only learn the theory, but the true reality is at the time of the practices, the first times we were filled with nerves, many classmates even thought about giving up, but in order to reach the goal, fear must be left behind and be strong.

For me, studying nursing is the best decision of my life, the best experiences I have lived within the university, each lesson and teaching has made me change for the better, this is a career where the person must have humanity, and begin to love himself in order to also love others.

I have met wonderful people, both teachers and colleagues with whom I have made great friendships, companionship and support with each other within nursing is essential.

Within my career, I have experienced both good and bad situations that have marked my life, each one of them has allowed me to develop both as a person and as a future professional.

College leaves you with wonderful memories that are worth reliving.

separador (1).png

El separador que acabas de ver es de mi autoridad. Las imágenes que acabas de apreciar son de mi autoridad. -The separator you just saw is from my authority. The images you just appreciated are my authority.

separador (1).png

Muchas gracias a por todos leerme!/Thank you very much to all for reading!

Estudiante de enfermería/Nursing student.

fondo.jpg

Sort:  

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo

Muchas gracias por su apoyo, saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por leer mi post y por su apoyo, saludos!