FOTOCELF - Concurso Fotográfico | Colores Sublimes en el Reino Animal

El Reino Animal en la Madre Naturaleza


Me uno al
Concurso de Fotografía
Propuesto por @celfmagazine

Para mí es un placer participar en este Concurso porque es una forma de compartir con los lectores de esta comunidad la belleza de las formas complejas y la diversidad de colores de la Pachamama. Mi jardín es uno de los espacios en los cuales están, habitualmente, mis locaciones debido a la diversidad de insectos y aves que llegan a diario. Además del colorido de las flores y la presencia de los otros habitantes de mi jardín.

Agradecida a @manuelramos por su invitación

"La Pachamama en Imágenes"

Insecto del Orden Coleóptero

Colores Sublimes en el Reino Animal

Mi participación en este Concurso de Fotografía, dedicado a los animales, la realizo compartiendo con ustedes imágenes de este hermoso insecto del Orden Coleóptero, que estuvo rondando durante mucho tiempo el árbol de Semeruco. Este es uno de los espacios más visitados por este tipo de insectos en esta época debido a la cantidad de flores y frutos que esta planta produce. Debo decir que esta planta está recuperándose puesto que, en días pasados, estuvo a punto de fenecer. Sin embargo, con mi energía de amor, una poda estructural en dos ocasiones consecutivas y mis cuidados ya está generando nuevo follaje en toda la planta y su fructificación sé que va a ser de la misma calidad de otrora. Ya en este ciclo he degustado exquisitos frutos.

Los insectos son animales que tienen una diversidad extraordinaria y en mi amada Venezuela, que es un país de clima tropical, la diversidad es mucho mayor; a tal punto que hay una cantidad extraordinaria de insectos que no han sido identificados. Debo decir que este insecto no es perjudicial para mi jardín. Los Coleópteros son asiduos visitantes porque en mi espacio vital encuentran refugio de apareamiento y alimentación. Espero puedan disfrutar, tanto como yo, en mis recorridos energizantes en mi jardín, de este hermoso insecto de forma compleja y sublime color.

¡Agradecida por poder mirar cada nuevo amanecer!

La diversidad en formas y colores en los insectos que visitan mi jardín

Ha sido un placer compartir mi participación en este Concurso

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua
Tomadas con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

#Sublimesunday

Etiqueta que nos da la oportunidad de publicar contenido original un tanto diferente, ocurrente o genuinamente mágico un día domingo

Creada por @c0ff33a


La Pachamama en Imágenes©
Creada por @marlenyaragua

Sort:  

Qué belleza de colores! Y qué suerte tuviste de captar ese instante. Te felicito! Suerte en el concurso.

La Madre Naturaleza es mega diversa en hermosos colores y formas complejas

Gracias por la visita @isaomaroon

Que hayas admirado este instante, que se inmortalizó a través de la cámara fotográfica de mi dispositivo, ya es una extraordinaria forma de transitar el camino del éxito ...

La Pachamama se lo merece

Los insectos son animales muy interesantes para fotografiar. Muy lindas fotos.
Suerte en el concurso

Saludos @karbea

Me encanta la magia de mi jardín ... Todos los días llegan infinidad de visitantes entre aves e insectos ... con colores y formas multidiversas ...