La #Pachamama en Imágenes | Flamboyán de hermosas flores rojas

Flamboyán de Madagascar
(Delonix regia)

Flamboyán de hermosas flores rojas

Hoy comparto con ustedes estimados lectores las imágenes que pude captar en mi caminata del día de ayer. En mi caminata utilizo el tapabocas como medida de prevención. En estos días hay muchas flores y árboles en pleno proceso de floración en el camino. Las imágenes del día de hoy corresponden a un Flamboyán que con sus hermosas flores engalana el lugar.

La caminata estuvo llena de mucho color y mucha brisa. Por esa razón, las tomas fotográficas fueron realizadas en dos momentos. Con la brisa lo que pude apreciar en el lugar es cómo algunas flores caían al suelo y el olor, ese exquisito aroma que se podía percibir con el paso de la brisa. Ese olor que atrapa. Ese olor capaz de seducir cada uno de nuestros sentidos. Mi caminata estuvo extraordinariamente sensorial. Cuando finalicé el recorrido llegué nuevamente al sitio y logré las imágenes que ahora comparto.

En el recorrido hay muchas flores y árboles en pleno proceso de floración. Estar en contacto con tanto color activa mi vibración energética y esta es la razón por la cual decidí iniciar mis caminatas en las tardes, para potenciar mi energía vibracional porque en estos días se requiere este refuerzo táctico.

Espero disfruten de las imágenes tanto como yo disfruté de la caminata y del hermoso escenario por donde transité

En el estado Barinas a este árbol le llaman

Josefino

En calma y bajo la protección de la Pachamama

Los invito a estar en contacto con la Madre Tierra

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación