La Pachamama en Imágenes | Insectos

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

Una Avispa en mi Jardín
Representante del orden de los Himenópteros

Diversidad de Insectos en mi Jardín


Saludos estimados lectores

Otra edición de la "La Pachamama en Imágenes"
Hoy dedicada a los insectos

Coleópteros del Suborden Myxophaga
Son Coleópteros Herbívoros

Mariquita
Coleópteros que pueden alimentarse de otros insectos
Su función es biocontroladora


Libélula
Portadora de buenas nuevas
Representante del orden de los Odonatos


Hermosa Mariposa
Representante del orden de los Lepidópteros

En Camuflaje Perfecto
Otra representante del orden Lepidóptero

Mosca
Representante del orden de los Dípteros

"La Pachamama en Imágenes"

Comparto con ustedes varias fotografías de la diversidad de insectos que visitan habitualmente mi jardín. De los animales invertebrados, la familia de los insectos es mega diversa, con formas y colores sorprendentes. En nuestros ecosistemas tropicales sobreabundan la biodiversidad de insectos.

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

La Pachamama en Imágenes©
Creado por @marlenyaragua

Sort:  

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Una hermosa colección de pequeños insectos tiene su jardín ... es maravilloso, debe pasar horas apreciando cada detalle y maravilla que tiene la naturaleza en su jardín para mostrarle.

Agradecida por sus palabras ... de las cuales destaco las siguientes ...

"... es maravilloso, debe pasar horas apreciando cada detalle ..."

Sí, mi jardín es mi inspiración ...

Mi inspiración para la transformación ... para la espera ... la dedicación ...

Amar sin pedir nada a cambio ...

Mi Jardín Vibra con la Energía del Amor