El día que fui lobo

in GEMS4 years ago

Esta mañana, me convertí en lobo rojo, es que ya estaba aburrida de caminar en dos patas, pudiendo hacerlo en cuatro bien afelpadas.

videotogif_2020.08.21_09.34.49.gif

Desayuné, mientras leía revistas, de aquellas que venden cosa bonitas.

IMG_20200821_080649~2.jpg

Luego me bañé, dicen que los lobos no lo hacen, pero como tengo recuerdos de cuando era humana, preferí quitarme algunas pulgas que encima llevaba.

IMG_20200821_083037~2.jpg

Me recosté junto a Tequila, y hablamos entre ojos que se miran...

IMG_20200821_082615~2.jpg

Finalmente un poste busque, debía hacer pipí para marcar mi territorio de una vez.

IMG_20200821_102227~2.jpg

En el plástico de la piña salté.
IMG_20200821_105924~2.jpg

También el rallador escalé.

IMG_20200821_110501.jpg

Y cuando sueño me dio, en la caja del cuchillo eléctrico me acomodé y dormido me quedé.

IMG_20200821_110258.jpg


Copyright © 2020 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved

Sort:  

Iba a dar las buenas tardes, porque casualmente pasaba por aquí, pero al haberte convertido en lobo, casi mejor salgo corriendo y sólo digo: hasta luego, Lukasssss

Ja, ja, cuando vuelva a ser @marpa, te aviso, para invitarte un café en las nubes. ♥️

siempre maravillas, me encanta pasar por Tu blog o usarla como referente para otros creadores, un abrazo!

@josecabrerav que lindo, muchas gracias por creer que mi trabajo es bello, eso siempre es motivante para mi.

Un fuerte abrazo.

hola querida amiga @marpa buenas noches
Eres única e inigualable, tus post tiene tu sello. Admiro la creatividad que tienes. felicitaciones.
Aprecio que nos dieras a conocer el día que fuiste lobo.
Que pases una hermosa noche y felices sueños

Muchas gracias por tu visita y comentario, todos llevamos un animal dentro, el mio es un lobo rojo ja ja 🤣.
Feliz noche 😁

Muy simpático tu post , tu imaginación no tiene limites , siempre encuentras algo en ese cerebro lleno de detalles tiernos , cuídate mucho y bendiciones querida marpa

@lupega, lo que más valoro es su apoyo incondicional, gracias por todo ello, por siempre traer un mensaje positivo y lleno de buenas energías. 😁
Bendiciones para usted.