La mosca que navega en el cielo / The fly that sails in the sky

in GEMS2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


La montaña me habla,
ella me dice que me ama,
me lanza corazones,
me lanza sus amores.

Yo poco le creo,
soy solo un insecto,
un mosco de largos cabellos,
que no vuela,
navega en el cielo.

Los corazones de la montaña,
los guardo en mi barca
y si un día algo me hace falta,
los cambiaré por un ancla,
para bajarme y visitar tierras lejanas.

The mountain speaks to me, tells me it loves me, it throws hearts at me, it throws its loves at me.

I hardly believe it, I am only an insect, a long-haired fly, that does not fly, I sail in the sky.

The hearts of the mountain, I keep them in my boat, so that, if one day something is needed, I'll exchange them for an ancho, to go down and visit distant lands.


Créditos
Stopmotion y cuento original de
Margarita Palomino


▶️ 3Speak

Sort:  

¡¡Es una trappa!!
Menos mal que la mosca era harto inteligente. Casi como las de Monterroso.

Guarda los corazones de la montaña , hace bien ,en tus historias todo puede pasar y el mosco podrá conocer nuevos lugares , posiblemente regresará a la montaña y la invitará a subir a su barca