Azul infinito azul...

in Picture A Day4 years ago (edited)


Dias que amanecen con regalos impresionantes, azul que a ala vista, con sus copos de algodón, hacen magnífico el cielo.

Me encanta admirar el amanecer cuando nos regala el azul del cielo sin ningún costo más que el de suspirar viéndolo y sintiéndome feliz.

Energía que destila el día y nos obsequia la naturaleza.

La vida es hermosa, solamente se trata de disfrutarla en todos sus niveles y agradecer siendo feliz.


Las mejores voces son las que nacen desde el corazón.


La fotografía es de mi autoría, tomada con la cámara de mi teléfono celular Alcatel Tetra, en mi casa, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoategui, Venrzuela.


Gracias por tomarse un tiempo para está lectura.


Posted using Dapplr

Sort:  

Mi link de promoción en Twitter.

#HiveBlogShare #posh #hive #HiveMood

Estos últimos días el cielo nos ha brindado unos azules tan hermosos e intensos, un abrazote @marybellrg

Muy bonito, la naturaleza es hermosa sin duda alguna!

Amo el Azul...

Hermosa foto, se ve majestuoso ese azul.

Siempre emanando buenas energías, me encanta este estilo de publicaciones que estas haciendo. Saludos y el mejor de los éxitos.

Que precioso cariño, es ese momento en el que digo que Dios está barriendo el cielo...El amanecer te dá espectáculos fabulosos....Muchos abrazos @marybellrg

Que bello cieloooo!!! Me encantó tu escrito Mary que inspiración! 👍💜

Un cielo azul, perfecto para salir de paseo.

es que este amor es azul como el mar azul...


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif