Spanish Freewrite 17 de febrero de 2021 │ Espresso de mi corazòn

in Freewriters3 years ago




Cafè con aroma de mujer,
aroma de amor, aroma de peligro...


Fuente de la imágen principal en pixabay

text15.png

Espresso de mi corazón

Pocas veces lograba hacer un café tan fabuloso como aquel que hice para tì el día en que te conocí. Recuerdo claramente tu figura espigada, tu cabello color miel cayendo alborotadamente sobre tus hombros semi desnudos y esos ojos azules en los que me perdí de inmediato. Eras tan sexy que no pude dejar de mirarte cuando entraste a la cafetería donde cada dìa, desplegando mis artes como barista, lograba hacer los mejores cafés de la zona.

Mi Máquina de Espresso era famosa en la ciudad. Yo era uno de los màs reconocidos en mi arte. Sin embargo, ese día en que entraste y te vì por vez primera, mis manos se volvieron gelatina. Casi dejè caer la taza que en ese momento tenia en mi mano con el agua caliente para preparar la bebida. Te acercaste a la barra y no atinaba a decir palabra alguna. Me miraste seductoramente y sentì un flechazo inmediato.



Fuente en Pixabay

Cupido actuó de forma descarada y es que era el mes del amor. ¿Que casualidad, verdad? Tus ojos profundos se clavaron en mi fijamente, sonreías de forma pícara, con ese lunar hermoso en la comisura de tus labios. Fueron segundos y te detallè, te imaginè entera.

Me pediste un espresso y sonreíste. No coordinaba nada, irremediablemente flechado aquel día en que te vì, en que te convertiste en el Espresso de mi corazón, mujer hermosa y peligrosa, con aroma de café.



Fuente en Pixabay

text15.png

Esta es mi entrada para el Spanish Freewrite propuesto el dìa 17 de febrero de 2021.

text15.png

Si quieres participar en este fabuloso ejercicio literario en contra del reloj, puedes dirigirte al blog de @latino.romano, desde donde salen las publicaciones diarias con la palabra clave de cada dìa.


Ambas imàgenes son propiedad del ejercicio freewrite, tomadas desde la publicaciòn de la iniciativa en el blog de @latino.romano

text15.png


Las mejores voces son las que nacen desde el corazón

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

118883608_10164479232680508_2686780836245239670_n.jpg

text15.png

Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives)
y su uso está autorizado para sus miembros

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde:

https://hiveonboard.com.
Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

text15.png

text15.png


Fuente en el blog de @thealliance.

Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-123585/created

text15.png


Fuente en el blog de la comunidad @motherhood │ Source in the community blog @motherhood .


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-165757/created

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

Sort:  

Un escrito realmente atrapante, amo el café! Saludos desde Argentina.

¡Bella historia de amor, flechazo de cupido! Saludos bella amiga de la distancia.

wuoa, cupido los flecho. Te quedo bueno. Suerte.
Un abrazo.

Gracias por tu participacion en la actividad CURACIONES EN VIVO
cv.png
Tu post ha sido votado al 20% por el Proyecto Fuerza-Hispana

Muchisimas gracias por su apoyo y por ese excelente programa de curaciones en vivo! Un abrazo! @curaciones-fh

Maryyyy que escrito tan bello y romantico haces! Tengo que leerte más a menudo para aprender!😜

awwww, gracias, mi preciosa amiga. Eres siempre bienvenida! Un abrazote! @mballesteros

♥️♥️♥️

Chama, ¿usted tiene punto? Pa' comprarle esa labia, jajjajajaja.
¡Me encantó! Sobre todo porque me encanta el café ❤️

jajajajaja todos la tenemos, mi preciosa @arlettemsalase , solo hay que desarrollarla y mostrarla. Apuesto a que tu harias uno mejor. Un abrazote, mi linda y gracias por visitarme...

Increíble cómo pudiste crear una historia tan interesante en 5 minutos, de verdad me quito el sombrero y me encantó escucharte leyendo el post en el programa.

Un abrazo 🤗