BLOGGING CHALLENGE #4 - Día #14: ¿Cuál es tu música del día a día? || Day #14: What is your daily music?

in Blogging Challenge3 years ago

Desde siempre, escuchar música ha sido parte de mi día a día. Literalmente escucho música a diversas horas del día, desde que me levanto hasta que me voy a dormir por las noches y es que la música resulta ser algo terapéutico para mí. De hecho, está demostrado que la música tiene influencia directa sobre nuestras emociones y estados de humor, permite eliminar el estrés e incluso fomenta a nuestra motivación y concentración.

Listening to music has always been part of my daily life. I literally listen to music at various times of the day, from the time I wake up until I go to sleep at night, and music turns out to be therapeutic for me. In fact, it has been proven that music has a direct influence on our emotions and moods, allows us to eliminate stress and even promotes our motivation and concentration.

PARTE 3 _ PART 3 DÍA #2 _ DAY #2.png
Image elaborada por @maryed en canva.com
Image by @maryed on canva.com

Hoy les comparto un poco sobre mi selección musical diaria. Actualmente estoy bastante enganchada con algunas canciones en particular que no dejo de reproducir una y otra vez, pero a veces simplemente selecciono algo distinto pues todo también depende de mi estado de ánimo en el momento.

Today I'm sharing with you a little bit about my daily music selection. I'm currently pretty hooked on a few songs in particular that I keep playing over and over again, but sometimes I just select something different as it all also depends on my mood at the moment.

¿Cuál es tu música del día a día?

What is your daily music?

image.png
FUENTE | SOURCE

Siempre he sido fan de las bandas de Rock, ese sin duda es mi género musical favorito así que en mi día a día es imposible que no escuche al menos una canción de AC/DC, Queen, Guns N' Roses o Caramelos de Cianuro (esta última es una banda de Rock Venezolana). Thunderstruck y Back In Black de AC/DC; Bohemian Rhapsody, One Bites The Tust y Don't Stop Me Now de Queen son canciones que nunca faltan en mi día a día.

También hay una banda de chicos que me encantan llamada 5 Seconds of Summer, pero su música se inclina más hacia el pop rock. Puedo decir que el 99,99999% de sus canciones me encantan, pero en este momento estoy muy enganchada con dos en particular: Teeth y Valentine. Ambas tienen un ritmo que me encanta y que no logro sacarme de la cabeza, por eso las puedo llegar repetir muchas veces a lo largo del día.

Las canciones de Paramore tampoco faltan en mi repetorio diario. Ellos son una banda de pop punk y rock alternativo y su vocalista es una chica que tiene una voz ASOMBROSA.

I have always been a fan of Rock bands, that without a doubt is my favorite musical genre so in my day to day life it is impossible for me not to listen to at least one song by AC/DC, Queen, Guns N' Roses or Caramelos de Cianuro (this last one is a Venezuelan Rock band). Thunderstruck_ and Back In Black by AC/DC; Bohemian Rhapsody, One Bites The Tust and Don't Stop Me Now by Queen are songs that are never missing in my daily life.

There's also a boy band I love called 5 Seconds of Summer, but their music leans more towards pop rock. I can say that 99.99999% of their songs I love, but right now I'm really hooked on two in particular: Teeth and Valentine. Both of them have a rhythm that I love and that I can't get out of my head, so I can get them on repeat many times throughout the day.

The songs by Paramore are not missing in my daily playlist either. They are a pop punk and alternative rock band and their vocalist is a girl who has an AMAZING voice.

image.png
Los chicos de 5 Seconds of Summer | The 5 Seconds of Summer guys.
FUENTE | SOURCE

Pero, amigos...no todo en esta vida es rock, pues también escucho otros géneros. Hace poco descubrí las canciones maravillosas de una banda venezolana llamada Anakena, su género es pop caribeño y el ritmo de sus canciones me gustan mucho además de que las letras de sus canciones son muy bonitas y tienen un significado bastante profundo. Sus canciones son como ese tipo de canciones ideales para comenzar el día de una forma bastante relajada.

Entre mis canciones favoritas de Anakena que no pueden faltar en mi día a día puedo mencionar: Cuando Estás, Ojitos Café y Guayaba. Aquí les dejo una de ellas para que la disfruten.

But, friends...not everything in this life is rock, because I also listen to other genres. I recently discovered the wonderful songs of a Venezuelan band called Anakena, their genre is Caribbean pop and I really like the rhythm of their songs and the lyrics of their songs are very beautiful and have a very deep meaning. Their songs are like that kind of songs ideal to start the day in a quite relaxed way.

Among my favorite Anakena songs that can't miss in my day to day I can mention: Cuando Estás, Ojitos Café and Guayaba. Here is one of them for you to enjoy.

Y por supuesto, en mi galería musical diaria nunca faltan las canciones de una de mis cantantes femeninas favoritas: Taylor Swift. También escucho canciones de Dua Lipa y Ariana Grande, estas chicas son asombrosas y tienen una voz increíble.

Claro está que hay veces que me suelto un poco de mi galería y simplemente escucho la radio. Aunque en particular tengo una emisora de radio favorita donde siempre colocan las canciones de mis artistas preferidos, ¡eso me encanta!

Ahora te toca a ti contarme cuáles son las canciones de esas bandas o cantantes que escuchas en tu día a día.

And of course, my daily music gallery is never short of songs by one of my favorite female singers: Taylor Swift. I also listen to songs by Dua Lipa and Ariana Grande, these girls are amazing and have incredible voices.

Of course there are times when I let go of my gallery a bit and just listen to the radio. Although I particularly have a favorite radio station where they always play songs from my favorite artists, I love that!

Now it's your turn to tell me what are the songs of those bands or singers that you listen to in your day to day life.

Taylor Swift
FUENTE | SOURCE

3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xhsojDq8pqzfxbhuNnnsQuCEBFrjZ97f9DyJLYhPE9tyajRujL.png

Esta es mi entrada para el 30 Day Blog Challenge - Parte 3, si deseas participar solo toma la siguiente imagen y coloca la etiqueta #bloggingchallenge en cada una de tus publicaciones de participación.

This is my entry for the 30 Day Blog Challenge - Part 3, if you want to participate just take the following picture and put the tag #bloggingchallenge on each of your participation posts.


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQArz4cRmJ8pKuTH55JLLpyp2AyA84XuW7XEMMdCkVC4DPVrs42ij1i4FYAivCzWSW8LHC3RZSzGmU6FziP5H9YDcBqm66GZbZHPbMeFKoEBjieCMy5QJ3x.jpg


✨¡Gracias por leer esta publicación!✨

✨Thank you for reading this publication!✨


✂ Separador #1 | Separator #1: cryptosharon
✂ Separador #2 | Separator #2: @tripode
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif