Feliz dia de la mujer / Happy Day of woman (ESP / ENG)

in Palnet3 years ago (edited)

cabecera_mujer.png

[ESP]

Esta publicación hoy es realmente especial y significativa, pues mi vida está llena de mujeres únicas que llenan de alegría, de buenas energías y sobre todo calman los momentos en los que quiero salir corriendo de ira, de tristeza entre otras.

[ENG]

This publication is special, and meaningful because my life is full of unique women who fill me with joy, good energy, and above all calm the moments when I want to run away from anger, sadness, and others.

separadores.png

De verdad no hay nada tan especial y único como las mujeres, desde el inicio de nuestras vidas con nuestra madre, durante nuestra crianza, nuestra vida que nos otorga madres, amigas, compañeras en el camino y siempre nos permite conocer las maravillas de tener el regalo de una hermosa mujer al lado.

There is truly nothing as special and unique as women, from the beginning of our lives with our mother, through our upbringing, our life that gives us mothers, friends, companions along the way and always allows us to know the wonders of having the gift of a beautiful woman by our side.

separadores.png

En mi caso, puedo decir que me siento muy afortunado, pues tengo un harén de mujeres maravillosas que van desde mi abuela la mujer que más ha lidiado conmigo, mi tía (que es un vínculo de tía, actúa como mi madre, parece mi hermana, la elegida de madrina de confirmación, y ella me eligió para bautizar a sus hijos), mi madrina y sus 3 hijas, mis 3 hermanas menores, la amiga que es como hermana que dios me puso en el camino, la mayoría de mis compañeras de trabajo que son una maravilla y compañeras de rumbas.

In my case, I can say that I feel very fortunate because I have a harem of wonderful women ranging from my grandmother, the woman who has dealt with me the most, my aunt (who is an aunt bond, acts like my mother, looks like my sister, the one chosen as my confirmation godmother, and she chose me to baptize her children), my godmother and her 3 daughters, my 3 younger sisters, the friend who is like a sister that God put on my path, most of my wonderful co-workers and party companions.

Fuente Personal en orden de aparicion mi tia, mi mama, mi hermana y mi abuela

Fuente Persona mi amiga y mi madrina

separadores.png

En este hermoso ecosistema también puedo destacar a una cantidad maravillosa de mujeres que me han apoyado que para citarlas a todas en este post llevaría cincuenta mil palabras o más, por ese motivo mencionare algunas y no se pongan celosas las admiro a todas y les tengo un aprecio muy especial, así que gracias: @mayvil, @melinda010100, @marybellrg, @arlettemsalase, @helengutier2, @librepensadora, @tarot911, @tripode, @equipodelta, @avellana, @mafalda2018, @numa26, @lisfabian, @chaodietas, @lespecial17, @sacra97, @malomi, @thekittygirl, @brittandjosie, @mariale07, @cleidimar2000, entre muchas otras que no se molesten de tantas situaciones en que les he pedido ayuda y quizás no se vean en la lista, pero quiero decirle que son especiales para mi y las valoro mucho.

In this beautiful ecosystem, I can also highlight a wonderful amount of women who have supported me that to quote them all in this post would take fifty thousand words or more, for that reason, I will mention a few and do not be jealous I admire them all and I have a very special appreciation, so thank you: @ mayvil, @ melinda010100, @ marybellrg, @ arlettemsalase, @ helengutier2, @ librepensadora, @ tarot911, @ tripode, @ equipodelta, @ avellana, @ mafalda2018, @ numa26, @ lisfabian, @ chaodietas, @ lespecial17, @ sacra97, @ malomi, @ thekittygirl, @ brittandjosie, @ mariale07, @ cleidimar2000, that I have asked for your help in so many situations, and you may not see yourselves on the list, but I want to tell you that you are special to me, and I value you very much.

Algunas de mis hermosas amigas en HIVE

separadores.png

Separadores / Dividers

Los separadores fueron hechos con el programa de edición photoshop e imágenes obtenidas de internet imagen 1 imagen 2

The dividers were made with photoshop editing software and images obtained from the internet. imagen 1 imagen 2


Imagenes / Images

Todas las imágenes son de fuente de los perfiles de la plataforma de estas luchadoras y hermosas mujeres de la Comunidad HIVE

All images are sourced from the platform profiles of these feisty and beautiful HIVE Community women.


image.png
Click the banner to go to the Discord Server!


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

image.png

Sort:  

¡Qué halagada me siento, al recibir tantas lisonjas! Amigo @mau189gg, estoy muy agradecida, por haberme incluido dentro de tu hermoso círculo de mujeres especiales. Te felicito por esa hermosa recopilación de perfiles. Quedó espectacular. Abrazos, y a celebrar este día, con las bellas mujeres que te rodean. Bendiciones para ellas. Cariños para ti.

Aw que bonitooooo! <3 <3
Gracias por dedicarnos tus escritos. Muchas gracias. Me encanta estar rodeada de personas emprendedoras y con mucho talento. Dios te bendiga.

De nada, si fue gracias al apoyo de todas ustedes, otras grandes mujeres y grandes amigos que he podido continuar con la motivación y la entrega que lo hago. Y como no agradecerte si me diste apoyo cuando estaba iniciando (eras mas pollito de lo que soy ahora) y eso me daba mucha motivación y deseo de constancia.

Thank you so much for this lovely post, the wonderful words, and for mentioning me in it! 😊

how don't do it, if your words and councilor at the beginning of the platform, the corrections and gift me a few of your time, really thanks

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Muy lindas palabras.

Es que cada mujer que tenemos en la vida deja una huella memorable, y lo bueno de esta plataforma es que expandimos nuestro círculo de personas a las que podemos honrar, de las que aprendemos mil lecciones y de las que nos han hecho la vida una estimulante vía para crecer cada día más.
Muy buen contenido!

Que hermosa publicaciòn, querido @mau189gg . Me honra estar en tu lista de mujeres valiosas entre tantas mujeres especiales y amigas de #hive. Me encanta ver tu crecimiento y proyecciòn. Me siento realmente feliz!. Gracias por ese cariño y tu amistad que es recìproco. Un abrazo grande!.

Linda publicación amigo @mau189gg en este día tan especial , muchas gracias por la mención. El cariño es compartido. Dios te bendiga.
Un abrazo.

Muchas gracias por la mención. Es una hermosa apreciación. Saludos y bendiciones.

Pasando a darle cariño a tu post, gracias por la mención.. Un abrazo amigo #malomilove

tan bella amiga, clqm =D

Gracias por la mención de amistad, amigo @mau189gg

No me lo esperaba jeje

Un abrazote

Usted es importante en mi preparación y en mi evaluación aca en la comunidad, que hermosa ha sido su participación en mi proceso de formación

Gracias, por esas lindas palabras.

Un abrazo, amigo

Que hermoso trabajo y que hermosas palabras una celebración espectacular @mau189gg, agradecida con el detalle tan bonito.

Que hermosa publicación!! Un abrazo grande para ti @mau189gg y muchos éxitos! Que bonito que aprecies el cariño de todas las mujeres de tu familia. Y que honor estar incluida en esta lista de mujeres maravillosas que hiciste. Nos seguimos leyendo ;)

Un hermoso homenaje que haces a estas mujeres grandiosas de tu vida.

¡Saludos!