Concurso fotográfico #naturaleza-verde. Venezuela Libre

in Rincón Fotográfico3 years ago (edited)
Hoy me levante soñandote y visulizandote libre, indomable, grande, majestuosa, madre perfecta, acogedora de sueños, si amanecí soñandote mi querida Venezuela. Izando tu bandera, entre tu magnífica naturaleza, mostrando tu inmensidad, tu amor y tu deseo inmenso de libertad.

IMG_20210414_095910.jpg

Pronto romperemos los amarres, los alambres, las ataduras que hoy te someten, serás emancipada y volverás a vestirte de gala, para acoger a todos tus hijos, te amamos mi querida Venezuela.

IMG_20210414_114452_844.jpg
14-49-01-descarga (1).png

Aunque soy un principiante en el área de las fotografía quiero agradecer a los compañeros de #naturaleza-verde por ésta oportunidad.
Me gustaría invitar a @gracielakuper y @miguelmederico a participar en ésta actividad. Por acá les dejo el enlace de las bases del concurso https://hive.blog/@hive-173844

Fotos tomadas en las Axaguas, Cabudare, edo Lara.

IMG_20210414_155701.jpg

IMG_20210405_222626.jpg

Sort:  

Que bellas palabras para mi amada Venezuela , eso es lo que queremos todos los que habitamos en esta bendecida tierra, la declaro tierra donde la leche y la miel brotarán hasta que sobre y abunden , volvamos a ser prósperos. Mi país con hermosos paisajes y regalo de la naturaleza, te felicito por las fotos.

Amen, amen

Loading...

Que hermosas palabras para iniciar tu participación. @maykk

Hoy me levante soñándote y visualizándote libre, indomable, grande, majestuosa, madre perfecta, acogedora de sueños, si amanecí soñandote mi querida Venezuela. Izando tu bandera, entre tu magnífica naturaleza, mostrando tu inmensidad, tu amor y tu deseo inmenso de libertad.

Así amanecemos todos, soñando por nuestra Venezuela libre. Hermoso tu regalo fotográfico.

Abrazo Virtual.

Gracias amiga

Son dos imágenes fotográficas muy expresivas del sentimiento de libertad y reafirmación. Curiosa la de la bandera de Venezuela en el árbol aunque achaparrado, con esa vista abierta hacia el horizonte , lo que se refuerza en la siguiente, con sea amplitud de la tierra con su diversidad de matices. Saludos, @maykk.

Excelente comentario amigo gracias

Bandera a la punta del frondoso arbol, llano y naturaleza, ¿qué más se le puede pedir a un paisaje de montaña? Es un viaje esta imagen.

Gracias hermano

Hermosa nuestra Venezuela, bello escrito mi amor, voy a ver si me animo jejeje muack

Un beso mi negra bella

Que hermosa imagen, sin lugar a dudas captaste un momento histórico con mucho sentimiento nacional. @maykk muy hermoso.

Gracias mi sacra hilton

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Demasiado bonito aún tiene lugares hermosos me alegra eso.

Beautiful landscape.
The love for your country is something others should follow.

Photo nicely taken. Good shots 😉😉✌🏻

Congratulations @maykk! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que hermosos paisajes naturales tienen ustedes los venezolanos.
Espero que tus deseos se cumplan muy pronto...
Saludos ☺️

Gracias amiga por tus deseos

Sin lugar a dudas esos Xiaomi toman muy buenas fotografías, hay que exprimirlos al máximo.

Gracias

La portada esta espectacular, viva Venezuela hermosa!!

Que viva nuestra venezuela

Me encantó la foto con la bandera sobre el árbol. Una forma distinta de expresar libertad.

Gracias

Gracias, libertad que pronto vendra

Dirás qué eres principiante en la fotografía, pero esas fotos te quedaron excelentes! Venezuela cuando pronto será un país libre.

Gracias

muy bellas las imágenes

Gracias

Las fotografías están increíbles, esa bandera hace que la primera esté aún más brutaaal

Que bueno que te gusto bro saludos

Hola @maykk
Excelentes palabras con la que inicias tu publicación, realmente profundas.
Y la imagen de nuestra bandera me arrugó el corazón.
¡Que viva mi Venezuela Libre!

Asi es que viva

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

Gracias amigos solo que me propongan para mi es una satisfaccion por valorar mi esfuerzo y trabajo

Una duda mi estimado, ese hermoso paisaje donde es ¿? me provocó como ir para alla =D!

Eso acá en Barquisimeto. Vía a mi granja

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.