mi intro para la comunidad, un cálido abrazo para todos espero sea de su agrado!

in #spanish6 years ago (edited)
hola mi nombre es maykol contreras tengo 19 años de edad mi ingreso a esta comunidad es por falta de oportunidad para trabajo, y veo que esta comunidad tiene un ingreso muy excelente pero debo de esforzarme a el 100% para lograr el cometido se que no sera fácil pero no voy a de caer ya que estudio en la universidad ingeniera química y es una carrera demasiada costosa soy de Venezuela, y muchos que ven las noticias podrán notar la crisis humanitaria que vivimos en este hermoso país, están rico de todo pero mal administrado por un dictador capitalista que nos tienes no viviendo si no sobreviviendo, ya que no contamos con alimentos, o medicinas, también estamos falta de productos para higiene personal osea un caos total se que los venezolanos que salen de el país no todos ' MUCHOS VAN A PROSTITUIRSE O A ROBAR' no debemos de ser tan probé de mente no todos los venezolanos somos así muchos se levantan día a día a buscar el pan de cada día honestamente si arrebatarles nada a nadie, se me destruye el corazon cuando salgo a la calle y veo niños que mueren por desnutrición , ancianos que mueren por falta de medicamentos y sin poder hacer nada, aveces me paro y voy a las calle con algo de dinero para comprar algo de pan y repartirles a los mas necesitados pero no lo puedo hacer siempre debido a que no trabajo y estudio, eso es una de las causas mas importantes que tengo para ingresar a esta comunidad un fuerte abrazo espero me reciban con los brazos abiertos
Sort:  

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad de steemit te deseo mucho éxito, espero que puedas compartir tus ideas y así aprender muchas cosas con nosotros. También soy nuevo. Te seguiré espero me sigas un abrazo de parte de @luis07.

Gracias hermano por esta bienvenida!

Loading...

Selamat bergabung di steemit kawan, semoga di steemit ini kita bisa saling mendukung, salam dari saya @iqbal-pase, berasal dari lhokseumawe, Aceh. Saya juga pemula disini, mohon dukunganya di postingan pertama saya nanti #introduceyourself. Semoga sukses kawan semua

English
Congratulations to join in steemit friend, hopefully in this steemit we can support each other, greetings from me @iqbal-pase, coming from lhokseumawe, Aceh. I am also a beginner here, please support it in my first post #introduceyourself. Good luck to all friends

Welcome to Steem @maykolcontreras. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

thank you very much friends for this welcome to this steem community, I really appreciate it, I hope we will support ourselves as a great family, and that you like my contents that I will be releasing every time I can bless you I hope you are having a great time,
MERRY CHRISTMAS EVE!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @maykolcontreras to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!