[ESP/ENG] BLOGGING CHALLENGE: Día 30 "Your hopes for your blog" || Tus esperanzas para tu blog!

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

IMG-20210427-WA0102.jpg

Saludos mi querida Colmena! || Greetings my dear Beehive!

Estoy muy feliz porque con esta publicación he completado el Blogging Challenge en el día 30 compartiendo mis esperanzas para el blog. Me complace haber superado mis expectativas en cada uno de los desafíos, responder cada pregunta ha sido especial. Esperanza significa vivir con perseverancia. Esto te ayuda a salir de situaciones negativas y mantenerte firme, sin desánimo ni tristeza.

I am very happy because with this post I have completed the Blog Challenge on day 30 sharing my hopes for the blog. I am pleased to have exceeded my expectations in each of the challenges, answering each question has been special. Hope means living with perseverance. This helps you get out of negative situations and stand firm, without discouragement or sadness.

IMG-20210427-WA0108.jpg

Por mi parte, todas mis esperanzas están depositadas en mi blog cada día mejorando el contenido y dando lo mejor de mí. Soy persistente y continuó publicando contenido original que gusta a todos, hasta ahora ha sido bien aceptado. He interactuado con más amigos en la colmena donde compartimos ideas y opiniones. Esperanzas cumplidas, mejorar mi presentación también es una de ellas, por eso quiero compartir con ustedes mi nueva firma, la cual verán en cada post, contenta con el resultado, la creé y edité en una aplicación llamada PicsArt. Me enorgullece decir que estoy cerca de tener 1000 HP, más de mis objetivos alcanzados.

For my part, all my hopes are pinned on my blog every day improving the content and giving my best. I am persistent and continued to post original content that everyone likes, so far it has been well accepted. I have interacted with more friends in the hive where we share ideas and opinions. Hopes fulfilled, improving my presentation is also one of them, so I want to share with you my new signature, which you will see in each post, happy with the result, I created and edited it in an application called PicsArt. I am proud to say that I am close to having 1000 HP, more than my goals achieved.

"La esperanza es como el azúcar en el café, solo unos pocos granos endulzan y te ayudan a superar los momentos amargos de la vida"

IMG_20210427_185924.jpg

"Hope is like the sugar in coffee, just a few beans sweeten and help you get through the bitter moments in life."

Esta es mi participación en el Day 31 - Thoughts - 30 days of writing challenge no dejes de participar!

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYTeQNyzfzs3twGhvCdQ5Qzmof5CKdcMghKoXqFk.png

Gracias por leerme

Thanks for reading me

@mayraro05