My First Purchase With Hive / Mi Primera Compra Con Hive 🤑🚀

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

Hello dear friends. I hope you are doing very well wherever you are!


Siempre he leído lo que otros compran gracias a su ganancias en Hive, y me alegro mucho por todos uds, que de una forma u otra Hive a ayudado a mejorar su situación financiera.

En mi caso siempre he usado los Hive para ayudar a mi madre en Venezuela, porque allá los Hive representan mas ayuda que en lo que yo pueda usarlos aquí en Mexico. Pero para mi cumpleaños que fue hace dos semanas yo retiré algunos Hive para hacerme un regalo, pero al fin no los usé en mi cumpleaños.

Hace unos días se partió mi cafetera vieja, así que decidí regalarme una cafetera que desde hace tiempo deseaba tener.

I have always read what others buy thanks to their earnings at Hive, and I am very happy for all of you, who in one way or another Hive has helped improve your financial situation.

In my case I have always used Hive to help my mother in Venezuela, because there Hive represent more help than I can use them here in Mexico. But for my birthday which was two weeks ago I took some Hive's out to give myself a present, but in the end I didn't use them on my birthday.

A few days ago my old coffee maker broke, so I decided to give myself a coffee maker that I've been wanting to have for a long time.


coffe1.jpg


coffe7.jpg


coffe4.jpg


El costo de la cafetera fue de 365 pesos mexicanos que en hive serían aproximadamente 77 Hive, lo que también serían las recompensas de 6 post o mejor corrijo porque creo que serían 10 todo depende de las recompensas en cada uno.

Siempre me han encantado este tipo de cafetera, mi madre preparaba el cafe en una de ellas, pero con la llegada de las cafeteras eléctricas todos preferimos lo más nuevo y moderno.

Ahora puedo decirles que gracias a #hive ya estoy tomándome un rico café mientras hago este post!

The cost of the coffee maker was 365 Mexican pesos which in hive would be approximately 77 Hive, which would also be the rewards of 6 post.. or better I correct because I think it would be 10 all depends on the rewards in each one!

I have always loved this type of coffee maker, my mother used to make coffee in one of them, but with the arrival of the electric coffee makers we all preferred the newest and most modern.

Now I can tell you that thanks to #Hive I'm already drinking a delicious coffee while making this post!


coffe2.jpg


coffe5.jpg


coffe6.jpg


separador.png

Thanks for stopping by


With love. Maria Ballesteros. 💜

All images are my property unless otherwise credited.

Sort:  

Dang Maria, if you get 77 Hive for 6 posts, you are doing far better than I am, so I guess congratulations are in order.
Well done, enjoy your coffee @mballesteros

Not always Jerry I get them in 6 posts, it would really be more, I think I did my calculations wrong haha sorry.
Thanks for stopping by my dear friend, I send you a hug from afar.

☼ Love you Maria, from near or far. Be well and stay safe. 💖

Fantástico regalo me encanta nunca lo dejes húmedo que se manchan, disfruta una buena taza de expreso.

Oye que buen consejo mi amigo. Gracias! tambien decia en el empaque que no se lavara con detergente! Yo sigo las recomendaciones al pie de la letra!😉

Aqui tambien hay de esas cafeteras, de hecho tengo una en casa ya que a mi papá le gusta. Y tambien soy amante del café 😏🤭

Que bueno! Ya tu eres de mi equipo, una coffe lover! 😜

esa es la que me gusta para hacer café

Choca esas cinco Mafalda! 🖐️ 😁

Resaltaste los detalles de la cafetera, me encanta como tomas las fotografías. Saludos.

Gracias mi Ele! Trato de hacer lo mejor!😘

La cafetera mas usada en Venezuela! yo lo prefiero con chocolate jajajaaj!

Tu eres también de mi equipo, yo de vez en cuando le agrego chocolate, pero lo que si nunca le puede faltar es la canela!!! Salud!☕ 😜

Muy bueno, práctico y sencillo. Le viste el café a la tostada de Hive jajaja

Jajaja asi es, hay que hacerse regalitos con hive de vez en cuando para saber que es real!😜

Excelente María, también hace falta darse un gustico y si es con los beneficios de HIVE mucho mejor. Todo autor necesita tener a la mano su bebida favorita.

😂 Tu sabes como es todo, sin el combustible al lado no funcionamos!! Gracias Mariana! Enjoy! ☕ ☕ 😜

Jeje así es

Posted using Dapplr

ya pagaste el vicio jej acá en mi casa son adictos a ese elixir, nunca le agarré el gustó por completo. Felicidades, María. De a poquitos se aprovecha Hive

Sabes que en Vzla yo lo tomaba mas que todo en la oficina para no dormirme, pero aqui me he vuelto no digamos que adicta pero si que lo disfruto más, y cuando paso por un café, el olor me lleva volando a la mesa.Y lo más cómico es que mi esposo se volvió igual! 😂
Aqui se acostumbra salir a tomar un café con las amigas, entonces pues todo tiene que ver con un cafecito.☕

Hay que mostrar los testimonios, un besote... Ballesteros...

Besos de vuelta mi querido amigo!😘

SOY TEAM CAFÉ CON LECHE SIII!! Yo tuve una época que bebía DEMASIADO CAFÉ, fue preocupante, pero ya por suerte lo controlé y me sigue gustando de vez en cuando.

😂 Aquí te vuelves adicta de nuevo Shana, hay muchos sabores de café y cada reunión con amigas es para tomar un cafecito! ☕

Me alegra ver como de alguna manera HIVE nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y solventar ciertas cosas. Saludos mi estimada amiga.

Epale mi querido amigo! Yo creo que de vez en cuando hacerse un regalito con $Hive te hace sentir que es real lo que ganas y no queda solo en el blog! 👍
Abrazos!!!🤗

Really great a coffee maker. I have a plan to I about purchasing a coffee maker

That's a good idea! You won't regret it! Hugs!🤗

I must get this also.. I have seen this ones work very good to make fast strong coffee. 😋👌👌👌

Yep. they are very practical and fast! 😉 If you're a coffee lover, you have to have one!!

img_0.531276687716958.jpg

Ok 😋😋😋👌