Fotografiando Equinos - Edition Black & White

in Monochrom4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Esta es una foto que tomé con mi Samsung S6, en el año 2018, cuando realizaba senderismo por una ruta llamada La Conejera en San Antonio de Los Altos, estado Miranda , Venezuela.

En aquella ocasión me topé con cinco caballos que galopaban por los caminos empinados de este laberinto de selva.

Los potros estaban domesticados, sin embargo me dio algo de temor retratarlos y es que sucede que desde el lado donde tomaba la foto había un precipicio y si ellos llegaba a correr hacia mí, podía tumbarme y yo terminaría mal herido.

Al final no sucedió y tomé un par de fotos que me gustaron y que hoy quise mostrarte un revelado en escala de grises y algo de morado y amarillo en las sombras y alta luces.

Espero te guste el resultado, he puesto un pedacito del video que capturé aquella vez

La pista musical está disponible en la Biblioteca de YouTube
Se llama New Space Ship y pertenece a Trevor Garrod


▶️ 3Speak

Sort:  

Vi el vídeo, toma trabajo hacer estas fotografías, pero me gustó la música, era como mirar lo que le estabas haciendo con la música, sin prisas, todo estaba muy detallado

muchas gracias por verlo, comentar y apoyar, acelero normalmentel video para que las personas vean rápidaemnte el proceso. Saludos

Un resultado fabuloso, me encantó ver el paso a paso y los efectos que aplicaste. Gracias por compartir tu siempre excelente trabajo en el área, querido @miguelmederico. Un abrazo!.

Gracias por verlo, Marybel, que bueno que te guste- Ese fue un momento muy especial cuando tomé esa foto

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

muchas gracias, amigos

esta increíble, esos caballos posaron y tu hiciste la mágia

los de la magia son ellos, jeje, la verdad que sí. Ambos teníamos miedos del otro

Preciosos animales! Y que bueno que estén libres. Muy buena edición mi amigo. 👌

Gracias, Maria. Verlos en esos sitios recónditos causa mucha emción

Bellísimo el trabajo de edición Miguel, esa tonalidad sepia me encanta.

gracias, Gora Gora

Definitivamente cuando quitamos el color las texturas parecieran surgir en la imagen a las que ahora prestamos mas atención. Gran trabajo mostrando la edición.

pero además de color, hay que ajustar la luminosidad y contraste, jugar con las sombras y luces para realzar todo, gracias por pasarte por acá, mi pana

Sinceramente tienes muchisimo talento, no es solo por la foto, sino por la forma que mueves todos los controles para crear algo, que se ve en armonía. Además me sorprendió la manera como pusiste la sombra en el suelo y entre los caballos. ¡Mucho exito!

muchas gracias, me hace pensar en lo difícil que era este arte cuando se hacía en un cuarto de revelado oscuro, considero que era una habilidad bendita jej. Saludos

Siii honestamente debió ser difícil o tal vez fascinante para quien lo hacía... Esperar ver como era el resultado resultado de la foto y después dejarlo secar....😂 feliz día 😊