Las diferencias nos unen || The differences unite us (Esp-Eng)

in GEMS3 years ago

Hola bienvenidos amigo.

Muy poco escribo sobre mi relación personal con mi pareja, pero hoy quiero hacer una pequeña excepción porque quiero que conozcan un poquito mas de quienes somos cuando estamos juntos y es que aunque somos como agua y aceite porque tenemos gustos totalmente opuesto e incluso opiniones un poco opuestas a veces, igual logramos compaginar de forma increíble.

Tal vez es como el dice que él es una montaña de emociones y yo soy la paz que el necesita para ser y hacer las cosas de forma correcta, y es que él es un gran hombre pero tiene un gran defecto y es que cuando esta todo en perfecto orden y en el camino adecuado, se pierde y sabotea todo el trabajo que con mucho amor pone para que las cosas funcionen.

Hello welcome friend.

I write very little about my personal relationship with my partner, but today I want to make a small exception because I want them to know a little more about who we are when we are together. Even though we are like water and oil because we have totally opposite tastes and even a little bit of opposite opinions at times, we still manage to combine in an incredible way.

Perhaps it is as he says that he is a mountain of emotions and I am the peace that he needs to be and to do the things of correct form, and it is that he is a great man but it has a great defect and it is that when this everything in perfect order and in the suitable way, it is lost and it sabotages all the work that with much love puts so that the things work.


image.png


Se que es un poco difícil de entender pero para hacerlo mas fácil se los explicare así, hace lo posible por hacerme feliz porque sin duda lo hace y cuando todo esta muy bien mete la pata con alguna de sus tonterias del pasado y termina justo dos pasos atrás de donde había comenzado.

Pero hoy puedo decir que cada esfuerzo que hace lo llevara a donde él quiere porque es muy entregado en todo lo que hace y hace las cosas con esmero y amor, así es como nuestra relación ha funcionado, me ha tocado convertirme en mas que su ayuda idónea a veces siento que soy casi su sombra porque es que no me despego de él y si suena obsesivo es porque tal vez lo sea, pero es que yo sé que esto vale la pena.

I know it's a little difficult to understand but to make it easier I'll explain it to you like this, he does his best to make me happy because he certainly does and when everything is fine he screws up with some of his past nonsense and ends up just two steps back from where he started.

But today I can say that every effort he makes will take him where he wants because he is very dedicated in everything he does and he does things with care and love, this is how our relationship has worked, it has been my turn to become more than his ideal help sometimes I feel that I am almost his shadow because I do not detach myself from him and if it sounds obsessive it is because maybe it is, but I know that this is worth it.


image.png


¿Por qué lo sé?

Porque él me refuerza cada día todos las cosas positivas en mi, se preocupa por mi familia, me apoya absolutamente en todo lo que quiero hacer, nunca he escuchado un "no se si puedas" al contrario siempre es un "claro mi amor, hazlo" y esto es sumamente importante para una relación el apoyo incondicional, por mi parte también lo apoyo pero no en todo porque yo soy mas madura y hay cosas que él quiere hacer pero que no le convienen y no dudo en decirle que NO cuando debo hacerlo, él me dio la seguridad incluso de poder enfrentarlo cuando debo hacerlo y ponerlo en su sitio jajajaja, se que suena como si yo fuese una madre de adolescente, pero así como él me da tanto yo también lo hago dándole amor responsable.

Why do I know?

Because he reinforces every day all the positive things in me, he cares about my family, he supports me absolutely in everything I want to do, I have never heard a "I don't know if you can" on the contrary it is always a "clear my love, do it" and this is extremely important for a relationship the unconditional support, For my part I also support him but not in everything because I am more mature and there are things he wants to do but that do not suit him and I do not hesitate to say NO when I must do it, he gave me the security even to be able to face him when I must do it and put him in his place hahaha, I know it sounds like I am a mother of a teenager, but as he gives me so much I also do it by giving him responsible love.


image.png


El amor es complejo y abarca muchas cosas y una de esas es hacer lo correcto, aunque duela aunque no nos guste, por eso somos como agua y aceite pero aun así somos el complemento perfecto uno del otro.

Se que no ha sido fácil para ninguno pero se que dentro de un tiempo veremos atrás y diremos que todo valió la pena, desde ya todo ha valido la pena, él sabe que soy dura pero es porque lo amo y porque espero mas de él, porque se que puede superar el pasado y lograr todo lo que quiere, puesto todos los día por ti @rodrikun17

Love is complex and encompasses many things and one of those is doing the right thing, even if it hurts even if we don't like it, that's why we are like water and oil but still the perfect complement to each other.

I know it hasn't been easy for anyone but I know that in a while we will look back and say that it was all worth it, from now on everything has been worth it, he knows that I am hard but it is because I love him and because I expect more from him, because I know that he can overcome the past and achieve everything he wants, put every day for you @rodrikun17