Amanecer tormentoso /Stormy dawn - Daily&Fresh (100/365)

in La radio3 years ago

Amanecer de termenta/Stormy dawn

Amanecer tormentoso / Stormy dawn

Hoy estoy contenta, pues llegué a mi fotografía número 100 y estoy a escasas 22 publicaciones de la tercera parte del concurso. Acotando estos detalles me animo a seguir adelante y llegar a la fotografía 365/365. Recuerdo aquí el éxito logrado por la amiga @evagavilan2, quien concluyó el reto. Es más fácil motivarnos si vemos los escalones subidos.

Today I am happy, I may have reached my 100th photograph and I am just 22 publications away from the third part of the contest. Narrowing down these details, I encourage you to go ahead and get to photography 365/365. I remember here the friend evagavilan2, who has already finished the challenge. It is easier to motivate ourselves if we see the climbed steps.

image.png

El techo del balcón, a modo de cortina, recorta esta mirada al cielo, que regala la belleza de un día que ofrece tormenta y la visión de un sol encapotado, entre nubes.

The roof of the balcony, like a curtain, cuts out this look at the sky, which gives the beauty of a day that offers a storm and the vision of an overcast sun, between clouds.


image.png
image.png


♠Para el texto en inglés, utilicé el Traductor de Google.

♥Mi amiga @sacra97 sigue la iniciativa Daily&Fresh de @gamer00, yo los sigo a ambos.

♥Las fotografías y los separadores de párrafos son de mi propiedad, puedo utilizarlos en otras publicaciones.

♥Publicación original de @mllg
♠ For the English text, I used Google Translate.
♥ My friend @ sacra97 follows @ gamer00's Daily & Fresh, I follow both of them
♥The photograph and the paragraph separators are my property. Y could use them in other posts
♥ Original post by @mllg

image.png

GRACIAS POR LEER Y VALORAR MI PUBLICACIÓN

THANK YOU FOR READING AND VALUE MY POST

image.png
image.png

image.png