#RetoTop5 Semana 15- ¡Algo que compartir! 5 Series de Tv Favoritas

in GEMS4 years ago (edited)


Estimado equipo del Top 5 de @RadioHive, que maravilla de tema. Seguro que desfilarán por aquí muchas series y algunas repetidas por calidad y la promoción.

DESAPARECIDOS

Mi selección la inicio con una serie que comencé a ver la semana pasada: Desaparecidos, apenas voy por el tercer capítulo y va por episodios; pero en cada uno se dan nuevos datos de la vida de los personajes principales, les dejo un video de youtube.

Favorita porque toca un tema lamentablemente real y trágico,la desaparición de personas y los sistemas de búsqueda, muchas veces infructuosos. La actuación es buena, con muchas tomas cercanas para captar las expresiones de los personajes y sus emociones; la trama logra alta dosis de suspenso, sin perder naturalidad.
Hoy veré el siguiente episodio. La serie es de Prime, Amazon Es un estreno reciente así que aún no tiene muchos comentarios.


ANNE WITH E

Me cautivo desde el principio. La vi completa, aunque con las series eso nunca se sabe a ciencia cierta (Risas)

Las actuaciones son de primera, los ambientes naturales preciosos. Detrás de la historia de Anne, se dibuja el escenario cultural de la época con sus creencias y tabúes. Y Anne expone planteamientos a favor de la igualdad de géneros.

image.png

LA CASA DE PAPEL


Me fascinó y el final de la temporada 4, me dejó como a todos los fans de la serie, a la expectativa de lo que vendrá y haciendo suposiciones.

También de Netflix. Me resulta gracioso encontrar cantidad de videos con teorías sobre qué pasará, porque no hay aceptación de un final abierto, que deja todo a la suposición.


image.png

DARK


Es una serie que con sus juegos de espacio- tiempo exige a los espectadores mucha atención en el seguimiento de la trama.

El que se despista se pierde. Ya finalizada la tercera temporada, aquí les dejo un video con la explicación del final y la relación de los personajes.


image.png

GAME OF THRONES


Esta serie de HBO,también la vi completa. La presentación asociando los reinos me pareció fabulosa, las actuaciones geniales, la filmación de exteriores ampulosa y de gran majestuosidad. Los efectos, muy llamativo

¿Les gustaron las curiosidades?

image.png


Ésta es mi participación para RetoTop5 de RadioHive.
Para participar, infórmate en el enlace:
https://hive.blog/hive-164868/@radiohive/retotop5-semana-15-algo-que-compartir-5-series-de-tv-favoritas

image.png


image.png

Imagen con uso autorizado, RetoTop5, @RadioHive


Felicitacioness a @mafalda2018 @hlezama @dulce160 @dianaky, quienes junto conmigo, @mllg, formaron el quinteto ganador . Gracias @RadioHive. Suerte a todos para esta semana.


image.png
Gracias por leer y espero te hayas divertido


image.png

Sort:  

Wow, tengo que ver Dark y La Casa de Papel unos amigos me recomendaron y ahora aparecen en tu publicación, así que debo verlas...

Vale la pena verlas!!!
Te atrapan!
@yeceniacarolina

Los espacios unidos de RadioHive apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias por apoyar mi trabajo, @laradio

Hola, @mllg.
Usted me vendió series que desconozco Desaparecido y Anne con E.
No es mi estilo la casa de papel, pero Dark si me gusta y juegos de trono ni hablar, es lo máximo, aunque prefiero las comedias.
Abrazos

Desparecidos está prácticamente comenzando, pero hoy la encontré en you tube.
Anne con E te va a gustar

Gracias por enseñar esas series @mllg, estoy casi perdida en el espacio.

Bien que era es de perdidos en el espacio, jejej
aún hay algunos capitulos rodando por ahí

Hay unas cuantas por allí que no he visto, excelente tu selección mi querida @mllg