Rosa roja. Reus/ Red rose. Reus - Haiku - Daily&Fresh (104/365)

in Cervantes3 years ago

image.png


Rosa roja. Jardines del Hospital San Juan. Reus


Rosa roja. Reus/ Red rose. Reus

Agradezco al Creador la sensibilidad para percibir la hermosura de la naturaleza, su encanto particular en las muchas cosas que nos rodean. También agradezco mucho el tiempo que puedo utilizar para disfrutarla. No siempre fue así. Por mucho tiempo viví la necesidad de correr, de respirar agitada para llegar a tiempo a donde iba. Hoy, anudado con mi edad, el tiempo me regala inigualables momentos de dicha, de placer, de goce de los sentidos y del alma.
El jardín del Hospital San Juan de Reus se ha convertido en una policromática siembra de rosas que exhiben sus colores y deslumbran y distraen a quienes pasen su vista sobre ellas. Para mí, se ha convertido en una especie de cita deslumbrante para tomar fotografías.
Inspirada en la bellísima rosa roja de la fotografía, les dejo una pequeña serie de haiku


Te admiro rosa.
Con tu rojo escarlata
el aire incendias.

Te admiro rosa.
En honor al donante
tu rojo sangre.


Te admiro rosa.
Propagas el amor
con tu fragancia..


Fragante rosa,
vistes de primavera.
Flor exquisita.

image.png


Fragantes rosas rojas, Reus

I admire you rose.
With your scarlet red
the air you set afire.

I admire you rose.
In honor of the donor
your red blood.

I admire you rose.
You spread love
with your fragrance.

Fragrant rose,
spring dresses.
Exquisite flower.


I thank the Creator for the sensitivity to perceive the beauty of nature, his particular charm in the many things that surround us. I also really appreciate the time that I can use to enjoy it. It was not always like this. For a long time I lived the need to run, to breathe hard to get to where I was going on time. Today, tied to my age, time gives me incomparable moments of happiness, pleasure, enjoyment of the senses and the soul. The garden of the Hospital San Juan de Reus has become a polychromatic planting of roses that display their colors and dazzle and distract those who pass their eyes on them. For me, it has become something of a dazzling photo appointment. Inspired by the beautiful red rose in the photograph, I leave you a small serie of haiku


image.png


♠Para el texto en inglés, utilicé el Traductor de Google.

♥Mi amiga @sacra97 sigue la iniciativa Daily&Fresh de @gamer00, yo los sigo a ambos. Agregué el haiku.

♥Las fotografías y los separadores de párrafos son de mi propiedad, puedo utilizarlos en otras publicaciones.

♥Publicación original de @mllg
♠ For the English text, I used Google Translate.
♥ My friend @ sacra97 follows @ gamer00's Daily & Fresh, I follow both of them
♥The photograph and the paragraph separators are my property. Y could use them in other posts
♥ Original post by @mllg

image.png

GRACIAS POR LEER Y VALORAR MI PUBLICACIÓN

THANK YOU FOR READING AND VALUE MY POST

image.png
image.png

image.png