Un día de invierno/A winter day - Poema /Poem (Esp/ Eng) - Daily&Fresh (71/365) -

in OCD3 years ago (edited)

image.png


Esperando bajo la lluvia

Un día de invierno/ A winter day


En invierno es normalito
que la lluvia nos visite
con buena dosis de frío
pero con un día de sol
rápido echamos al olvido
que el invierno es gris y frío
con algunos días azules
y otros asombrosamente tibios.


In winter it is normal
for the rain to visit us
with a good dose of cold
but with a quick sunny day
we forget that winter is gray and cold
with some blue days
and others surprisingly warm.

image.png


Hay que recordar el paraguas
y llevar ropa de abrigo
calzado de suela gruesa
y tomar café calientito
dejando para el verano
el sabroso café frío
y para quienes fuman
viene bien un cigarrillo.


You have to remember the umbrella
and wear warm clothes,
thick-soled shoes
and drink hot coffee,
leaving the tasty cold coffee
for the summer
and for those who smoke
a cigarette is good

image.png

image.png


♠Para el texto en inglés, utilicé el Traductor de Google.

♥Mi amiga @sacra97 sigue la iniciativa Daily&Fresh de @gamer00, yo sigo a ambos. @evagavilan2 ya finalizó el reto.

Las fotografías son de mi galería personal, las tomé con la cámara del teléfono celular, ayer en la estación de buses de Reus. Los separadores de párrafos también son de mi propiedad.

♥Publicación original de @mllg


♠For the English text, I used Google Translate.

♥ My friend @ sacra97 follows @ gamer00's Daily & Fresh initiative, I follow both. @evagavilan2 finished the challenge.
♠ The photographs are from my personal gallery, taken with the cell phone camera, yesterday at Bus station of Reus. Paragraph separators are also my property.

♥ Original post from @mllg


GRACIAS POR LEER Y VALORAR MI PUBLICACIÓN

THANK YOU FOR READING AND VALUE MY POST 

image.pngimage.png



Sort:  

Escribirle al día que nos acompaña es agradable, mimetizarse con las estaciones y acostumbrarnos a ellas hasta ahora desconocidas, se ha vuelto cotidiano.
Me alegra que disfrutes los momentos @mllg

Trato de encontrar satisfacción en todos los que me toca vivir, @evagavilan2
A veces, parecemos olvidar que la vida es todos los momentos que la componen
Un gran abrazo.

Llegaron las lluvias a protegerse @mllg.

Jejje Así es. Paaraguas fijo en el bolso
@sacra97