¿Nuevo concurso de fotografía?

La verdad es que sí lo estoy pensando.

Antes que nada déjenme decirles que este post en realidad iba a ser video, pero durante todo el día estuve intentando grabar lo que tenía en mente y tal parece que el universo conspiró en mi contra, ya que desde temprano y hasta este momento en el que escribo estas líneas literalmente frustrado, no dejaron de pasar los vendedores de tortillas, agua, pan, queso, galletas, etc, sin mencionar las más de 100 motocicletas que alcancé a contar súper ruidosas, no sé si porque así les gusta traerlas o porque en realidad traen el escape roto, no lo sé, solamente lo comento.

Pero bueno al grano con lo que tengo que decir porque mi tiempo es limitado, el día de mañana cortarán la energía eléctrica para hacer reparaciones en el cableado y estaré sin luz desde el amanecer hasta el anochecer, de ahí mi urgencia y mi estrés por terminar el video que tenía planeado y que por los motivos que ya mencioné, se convirtió en este escrito.

Rincón Fotográfico.

No sé si lo recuerdan o no, pero la comunidad del Rincón Fotográfico se creó con la intención de que todos aquellos fotógrafos de habla hispana tuvieran un lugar para compartir su contenido y sobre todo su conocimiento y experiencia con todos aquellos que estuvieran buscando aprender este bello arte de la Fotografía, lamentablemente y por cuestiones personales durante casi un año me tuve que ausentar de mi presencia digital, aún no me encuentro al 100% pero creo que enfocarme en encontrar personas interesadas en aprender y que no tengan miedo a equivocarse, sería una buena forma de continuar mi vida.

Sé que para muchos fotógrafos es imposible crear contenido que probablemente no recibirá el reconocimiento ni la recompensa monetaria que reciben en otras comunidades, pero bueno, los entiendo y respeto su decisión, aún así por mi parte pienso seguir adelante con el proyecto y como ya dije antes, me interesa más la gente que está dispuesta en aprender.

Tres fotografías a tu disposición.

EL otro día mientras visitaba el vivero vi esta pequeña lagartija, no pude resistir hacer las fotos y al verlas con detenimiento inmediatamente pensé en que serían un buen ejercicio para continuar con nuestro desarrollo, si han observado mis últimos post van enfocados a la edición fotográfica, esto porque la verdad es un buen ejercicio editar las imágenes porque de este modo es mas fácil darse cuenta de los errores presentes, como los horizontes caídos, la falta de composición, el revelado excesivo o la falta de él, etc.

  • Así que les propongo a manera de test editar alguna de las siguientes fotografías:

1659406297912.jpg

1659406297891.jpg

1659406297927.jpg

  • La verdad es que en realidad no se trata de concurso, pero sí hay una fecha límite para editar la imagen, eso sería el día 10 de agosto del presente año.
  • Lo que sí les pido es que incluyan capturas de pantalla del proceso de edición, no importa el software que hayan utilizado.
  • También pueden participar con video si les parece mejor, obviamente enseñando el proceso de edición que siguieron.
  • No voy a mencionar cantidades, pero de todos los que participen buscaré la edición que más me guste y le enviaré una compensación ya sea en hive o en hbd.
  • Les recomiendo usar los tags: #rincon-fotografico #aliento #hivemexico #fotografia #editing #palnet, es una recomendación mas no obligatorio.
  • Lo que sí es obligatorio sería publicar en la comunidad Rincón Fotográfico para seguir los post que vayan participando, no es necesario añadir los enlaces en este post.
  • Lo que también sí es una recomendación es dejar en claro en su post que están utilizando una fotografía de mi autoría y bajo mi autorización.

Y eso sería todo por el momento, así que den su mejor esfuerzo y dependiendo de los resultados, seguramente el concurso semanal vuelva a la comunidad con muchas ganas y totalmente renovado, hasta pronto.

Sort:  

Feliz que estés de vuelta con tu comunidad incentivando el aprendizaje en este campo del arte y de la creación de contenido que en lo particular me gusta mucho.
Saludos @monster-one

Muchas gracias, vamos a ver hasta dónde podemos llegar esta vez, un gusto saludarte!

Manually curated by EwkaW from the @qurator Team. Keep up the good work!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

 2 years ago  

que chevere, si quiero intentar.