Sueños después de la muerte (Relato corto)/ Dreams after death (Short story)

in Freewriters3 years ago (edited)

image.png

Fuente

Sueños después de la muerte


image.png

Volví a encontrarme con ella en un sueño. Como en otras oportunidades, entre ella y yo había una distancia. Pero en esta ocasión, nos separaban las aves y un verde valle lleno de gramas. Yo preguntaba cómo estaba y ella me miraba sonriente. Tan sonriente como la última vez que la vi...

<0>:o:o:<0>

Sabía que vendrías a buscarme, me dijo y yo me quedé callada porque sabía que no podía llevarla conmigo. En mi sueño sabía que estaba soñando y pensé que ojalá no me despertara nunca, que el tiempo no fuera un verdugo y por fin se atascaran las manecillas del gran reloj en un sueño infinito.

<0>:o:o:<0>

Tomé su mano y jugamos un rato, al igual que lo hicimos antes, antes de separarnos. Las aves blancas volaban como ángeles sobre nosotras y emitían un sonido que venía de arriba, más allá del cielo y las montañas. Ella sonreía como nunca y yo era tan feliz de tenerla nuevamente conmigo, tanto que olvidé por momentos que todo era un sueño.

<0>:o:o:<0>

Hubo un momento que intenté abrazarla y la frialdad de la almohada me despertó. En la oscuridad de la habitación, vi las cuatro paredes y nadie a mi lado. Con ganas de llorar abracé mi vientre y me dolió el lugar vacío que dejó mi niña. Mi niña pequeña que se fue pronto y que me visita después de la muerte.

image.png

HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD, AMIGOS


image.png

Fuente

Dreams after death


image.png

I met her again in a dream. As on other occasions, there was a distance between me and her. But this time, we were separated by birds and a green valley full of grasses. I asked how she was and she looked at me smiling. As smiling as the last time I saw her?

<0>:o:o:<0>

I knew you'd come looking for me, she said and I kept quiet because I knew I couldn't take her with me. In my dream I knew I was dreaming and I thought that hopefully I would never wake up, that time would not be an executioner and at last the hands of the big clock would get stuck in an infinite dream.

<0>:o:o:<0>
.

I took her hand and we played for a while, just as we did before, before we parted. The white birds flew like angels above us and emitted a sound that came from above, beyond the sky and the mountains. She was smiling like never before and I was so happy to have her with me again, so much so that I forgot for moments that it was all a dream.

<0>:o:o:<0>

There was a moment when I tried to hug her and the coldness of the pillow woke me up. In the darkness of the room, I saw the four walls and no one beside me. Wanting to cry I hugged my belly and ached for the empty place left by my little girl. My little girl who left early and who visits me after death.

image.png

UNTIL A NEXT TIME, FRIENDS
.

Sort:  

Un relato de una emotividad y belleza sutiles y conmovedoras. El sueño en el sueño está muy bien trabajado como recurso para adentrarnos en esa atmósfera de la proximidad inalcanzable que la muerte significa. Tantas veces no se quisiera despertar del bonito sueño de la vida. Gracias y saludos, @nancybriti.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Muy agradecida por su apoyo y comentario, amigos!! Feliz y honrada de que mi post haya sido evaluado y votado por ustedes. Gracias otra vez

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Enormemente agradecida con ustedes!! Honrada de tener vuestro apoyo. Gracias otra vez.

Que aterrador, pero entiendo, la madre sentía ese dolor aún palpable.

De algún modo hermoso y triste relato que deja una sensación extraña, una que alborota las emociones, de esas que aguan los ojos y nublan un poco la vista y el alma. Pude casi vivir lo que contaste.

Gracias, ten un maravilloso momento y mucho éxito.