[ENG-SPA] Contest || A farewell letter to the year 2021 🎄🎄🎄

in Holos&Lotus2 years ago





IMG_20201224_144642 (1).jpg


Photograph of my property


♥ Bienvenidos ♥

Welcome


image.png

Español



Hola comunidad de Hive, en esta oportunidad me di un paseo por la comunidad de @Holos&Lotus en el cual encontré un concurso super llamativo que contenía muchas preguntas como de referencia pero realmente todas estaban muy buenas, es por eso que decidí escoger entre tantas, la de Una carta de despedida al 2021. Para mi cada año tiene algo significante, además cada uno tiene sus altos y bajos es por eso que quiero agradecer a mi 2021 por dejarme cosas buenas.

El 2021 ha sido un año gratificante en donde me he encontrado con muchas cosas buenas y otras que me sacaron de onda, pero lo más importante es que tenemos más buenas que malas, agradezco este año la sabiduría de poder estar estable, de tener una familia y mucha salud, junto con ellos a mi hijo y padres. La navidad es sinónimo de reconciliación y muchas cosas buenas para agradecer, también tenemos esos días en los que un ritual forma parte de nuestras vidas, o quizás una manera diferente de despedir un año más, para mí 2021 ha sido de cambios muy grandes.

English



Hello Hive community, this time I took a walk through the @Holos&Lotus community in which I found a super flashy contest that contained many questions as a reference but really all were very good, that's why I decided to choose among so many, the A farewell letter to 2021. For me every year has something significant, and each one has its ups and downs, that's why I want to thank my 2021 for leaving me good things.

2021 has been a rewarding year where I have encountered many good things and others that took me out of the loop but the most important thing is that we have more good than bad, I am grateful this year for the wisdom to be stable, to have a family and a lot of health, along with them my son and parents. Christmas is synonymous of reconciliation and many good things to be thankful for, we also have those days in which a ritual is part of our lives, or maybe a different way to say goodbye to another year, for me 2021 has been of great changes.






navidad separador damas.png


A farewell letter to the year 2021



IMG_20201224_144000.jpg



A ti querido 2021 agradezco el poder estar sano y mucha vida, por permitir que mis planes y proyectos se materializaran además de permitir que mi vida tomara otro rumbo el cual no estaba metido en mis planes, para mi este año ha sido de aprendizaje y un amor fuerte. Comenzando por enero, febrero y marzo nos vamos ubicado a ese primer trimestre del 2021 en donde pude hacer muchas cosas como fue la llegada de las clases presenciales nuevamente, la educación de mi hijo y a finales de marzo que pude reencontrarme con quien es hoy en día mi pareja, el cual llego a mí en ese último mes, el cual paso muy rápido que ni cuenta me di, agradezco la presencia de Dios en mis días durante ese tiempo.

Abril, Mayo y Junio fueron unos meses de proceso y aceptación, además de adaptación para mi y la familia, agradezco a mi 2021 esos meses ya que durante ellos pude mudarme de casa con mi pareja y mi hijo, hice grande comparas para el hogar, coloque mi internet en casa y obtuve muchos bienes materiales para la casa, así mismo goce de 3 meses cargados de energía positiva pero también de proceso ya que vivir aparte con alguien es sumamente retador, muchas personas allegadas a mi lo vieron algo loco pero yo me quise dar la oportunidad de compartir con alguien mi vida nuevamente. Este segundo trimestre fue bastante agitado y de mucho potencial en mi vida, sentía mucho estrés pero al mismo tiempo una tranquilidad que con los días fue normalizando en mi ámbito.

I thank you dear 2021 for allowing my plans and projects to materialize as well as allowing my life to take another direction which was not in my plans, for me this year has been a year of learning and strong love. Beginning in January, February and March we are located in the first quarter of 2021 where I could do many things such as the arrival of on-site classes again, the education of my son and at the end of March I was able to reconnect with who is now my partner, which came to me in that last month, which happened so fast that I did not even realize, I am grateful for the presence of God in my days during that time.

April, May and June were months of process and acceptance, as well as adaptation for me and the family, I thank my 2021 for those months because during them I could move house with my partner and my son, I made big comparas for the home, I put my internet at home and got many material goods for the house, I also enjoyed 3 months full of positive energy but also of process because living apart with someone is extremely challenging, many people close to me saw it as something crazy but I wanted to give myself the opportunity to share my life with someone again. This second trimester was quite hectic and with a lot of potential in my life, I felt a lot of stress but at the same time a tranquility that with the days was normalizing in my life.






año nuevo.png





IMG_20201205_103758.jpg


Julio, agosto y septiembre fueron mucho más emocionantes, partiendo de que en julio es el cumpleaños de mi hijo Gael, en agosto fueron las vacaciones y pudimos ir a muchos sitios en nuestra ciudad y finalmente en septiembre es mi cumpleaños, además de ese último mes de ese tercer trimestre me mude de ciudad, un cambio super rápido y drástico pero que al final valió la pena, agradezco a Dios mi creador y a este 2021 por permitir en este año poder hacer cambios en mi vida, que quizás no esperaba, ni buscaba pero que llegaron. Agradezco la vida, la salud y la compañía, este año agradezco el poder vivir intensamente, gracias 2021 por ser como eres y por dejarme cosas positivas.

Finalmente, octubre, noviembre y diciembre que fueron meses de arreglos, adaptación y amor para mi, los míos y quienes me rodean, este año 2021 fue sin duda alguna el año en que hice cosas que ni planeadas estaban pero aun así agradezco por suceder. Para mi este año funciono como especie de examen del cual he salido muy bien, además que me ha dejado grandes lecciones de vida, gracias mi Dios por dejarme estar donde estoy y con quien estoy, solo dame sabiduría y mucha paciencia para abarcar lo que continua y que me de salud para mantenerme, porque para mi lo mas importante es la estabilidad, física y emocional. Gracias 2021 una vez mas por tus lecciones y pasos tomados.

July, August and September were much more exciting, starting in July is the birthday of my son Gael, in August were the vacations and we could go to many places in our city and finally in September is my birthday, in addition to that last month of the third quarter I moved to another city, a super fast and drastic change but in the end it was worth it, I thank God my creator and this 2021 for allowing this year to make changes in my life, perhaps not expected, nor sought but that came. I am grateful for life, health and company, this year I am grateful for being able to live intensely, thank you 2021 for being the way you are and for leaving me positive things.

Finally, October, November and December were months of arrangements, adaptation and love for me, my loved ones and those around me, this year 2021 was undoubtedly the year in which I did things that were not even planned but still I am grateful for happening. For me this year worked as a kind of exam from which I have come out very well, plus it has left me great life lessons, thank you my God for letting me be where I am and with whom I am, just give me wisdom and patience to cover what continues and give me health to keep me, because for me the most important thing is stability, physical and emotional. Thank you 2021 once again for your lessons and steps taken.



A farewell letter to the year 2021 🎄🎄🎄


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️



IMG_20201222_090738.jpg




Gracias a esta iniciativa y la comunidad de @Holos&Lotus por crear este espacio para expresarnos de una manera bonita y sencilla mediante preguntas cotidianas, poder hacer una carta de despedida. Gracias comunidad por crear un espacio para empezar a hablar de la Navidad, época que me gusta y admiro tanto desde hace muchos años, también por darme entender que en estas fechas lo más importante es estar en familia y comunidad ya que ustedes también forman parte de mis día en esta plataforma.

Gracias a todos los que me leen, los que participan en esta iniciativa y todos aquellos que hacen vida en Hive, gracias totales a los creadores de esta iniciativa. Para finalizar invito a @daysiselena @yumelys25 para que participen. Gracias a todos por su receptividad, por su amor y comprensión.

Thanks to this initiative and the community of @Holos&Lotus for creating this space to express ourselves in a beautiful and simple way through everyday questions, to be able to make a farewell letter. Thank you community for creating a space to start talking about Christmas, a time that I like and admire so much for many years, also for making me understand that in these dates the most important thing is to be in family and community because you are also part of my day on this platform.

Thanks to all who read me, those who participate in this initiative and all those who make life in Hive, total thanks to the creators of this initiative. Finally I invite @daysiselena @yumelys25 to participate. Thank you all for your receptivity, for your love and understanding.






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara DCM-LS, Panasonic.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Lumix DCM-LS, Panasonic.


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

hola amiga @nathyortiz, te felicito por todos los planes que se te materializaron en este 2.021, saludos.

Muchas gracias amiga @nina81 realmente fue interesante este año, además de los pocos días que me faltan para culminar.

Saludos

Son buenos deseos los que deseas para este nuevo año, espero que todos se lleguen a realizar.

Muchas gracias madre @yumelys25 espero que tu estés siempre presente en todos ellos.

Un abrazo

Hay que atreverse, la vida es para valientes y solo tenemos una. Mi vida también cambió radicalmente este año, reencontré el amor, me casé, me mudé de estado y estoy embarazada. Todo en un solo plato (jeje). Fue un gusto leerte. Bendiciones para ti en tus planes profesionales y personales. Saludos, amiga.

Wuaooo amiga, increíbles cambios. Me emociona mucho lo que has alcanzado, es hermoso saber que la vida te ha dado lo mejor, espero disfrutes esta maravillosa etapa.

Saludos @ramisey