[ESP / ENG] Blogging challenge: #11 || Your favorite childhood book

in GEMS3 years ago


Fotografía de mi autoría editada en Canva**.

image.png

Hola comunidad de Hive

Español


Bienvenidos a mi blog y a un nuevo capitulo de este increíble challenge, en esta oportunidad me toca hablar sobre el libro de mi infancia, aquel que marco mi vida.

Hablar de un libro de mi infancia es bastante difícil porque no creo recordar que me hayan leído algún libro de pequeña, lo único que hacia era ver comiquitas y la televisión, ademas que nunca tuve esa interacción con los libros infantiles, fui una niña con enfoque en otras cosas, a pesar de no leer en ese tiempo fui feliz. Cuando de leer libros se trata, esto lo hice cuando tenia alrededor de 14 años cuando leí "Ami el niño de las estrellas" un libro muy lindo y lleno de aventuras, luego de eso leí muchos otros pero con quien me enfoque mucho fue con la saga favorita de mis tiempo "Harry Potter" en su libro titulado "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" el cual me pareció una saga de magia que envuelve a todos en especial a mi.

Hello Hive community

English


Welcome to my blog and to a new chapter of this incredible challenge, in this opportunity I have to talk about my childhood book, the one that marked my life.

Talking about a book from my childhood is quite difficult because I don't think I remember being read a book when I was little, the only thing I did was watch comics and television, besides I never had that interaction with children's books, I was a child focused on other things, even though I didn't read at that time I was happy. When it comes to reading books, I did this when I was about 14 years old when I read "Ami the Star Child", a very nice book full of adventures, after that I read many others but the one I focused on was my favorite saga of my time, "Harry Potter", in his book entitled "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban", which seemed to me to be a magic saga that involves everyone, especially me.



Your favorite childhood book // Tu libro favorito de la infancia


Esta saga marco una gran parte de mi vida, a pesar de mi edad siempre me ha gustado, he visto todas las películas y tengo en casa todos los libros, los cuales guardo como reliquias para mi hijo cuando tenga una edad mas avanzada. Tener un libro favorito es bastante fascinante porque en el podemos ligar todas nuestras emociones y hasta nuestra personalidad, cada uno juega un papel fundamental en la vida de un humano, es por eso que se hacen populares con las personas.

This saga has marked a great part of my life, despite my age I have always liked it, I have seen all the movies and I have all the books at home, which I keep as relics for my son when he is older. Having a favorite book is quite fascinating because in it we can link all our emotions and even our personality, each one plays a fundamental role in the life of a human, that is why they become popular with people.




image.png

De mi propiedad, tomada con mi teléfono


El prisionero de Azkaban es Sirius Black, el cual es un prisionero que se escapó de Azkaban, la prisión de los magos. Se sabe también que es la primera persona en escapar de la prisión de magos y nadie sabe cómo lo hizo, muchos dicen que todo esta cantidad de poderes que tiene Sirius los adquirió cuando estuvo en el bando de Lord Voldemort, toda esta trama se centra en él, pero con ayuda de Harry y sus amigos logran salir del conflicto y llegar a buenos términos con este prisionero.

The prisoner of Azkaban is Sirius Black, who is a prisoner who escaped from Azkaban, the prison of the magicians. It is also known that he is the first person to escape from the wizard's prison and nobody knows how he did it, many say that all this amount of powers that Sirius has acquired them when he was on the side of Lord Voldemort, all this plot is centered on him, but with the help of Harry and his friends they manage to get out of the conflict and to reach good terms with this prisoner.




image.png

Estas dos ultimas imágenes fueron tomadas de pixabay, un lugar de imágenes gratuitas y libre de derecho de autor.

Así fue como me inicie en el mundo de la lectura , me gusta mucho este tipo de aventura en magia ya que me resulta novedoso y muy ideal para poner nuestra mente a volar y soñar como niños, espero puedas encontrar el libro perfecto y trabajar en el, leer enriquece nuestra mente y corazón.

Gracias a esta iniciativa por siempre hacer que recordemos los momentos mas hermosos de nuestras vidas, debes darte un gusto en hacer lo que te guste, ademas de perseverar en lo que deseas, te invito a leer y sumergirte en un mundo de fantasías con solo unas lineas, te va a encantar.

This is how I got started in the world of reading, I really like this kind of adventure in magic because it is new to me and very ideal to put our minds to fly and dream like children, I hope you can find the perfect book and work on it, reading enriches our minds and hearts.

Thanks to this initiative to always make us remember the most beautiful moments of our lives, you must give yourself a taste in doing what you like, in addition to persevere in what you want, I invite you to read and immerse yourself in a world of fantasy with just a few lines, you'll love.








image.png





Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Muchas gracias amiga @mariale07 y al equipo @hivemexico