Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 12 || ❤ Por ser (quien eres y por estar donde estas) ❤ ||

in GEMS4 years ago



Agradezco por ser quien soy y por estar donde estoy, la vida se ha encargado de ponerme donde merezco.



image.png

Bienvenidos a mi blog, una vez más en este reto del agradecimiento, un lugar amplio para expresar la gratitud de una manera progresiva y tocando temas referente a tu vida. Este challenge fue iniciado por @vaneaventuras el cual me parece una manera sociable de experimentar la gratitud.

Soy gracias a Dios por ser quien soy, desde el momento en que nací hasta la fecha he sido una persona con libertad propia, desde que tengo uso de razón se quién soy, como soy y hacia doy voy, siempre con la mente en positivo y tratando de brillar con luz propia cual lugar que visito. Saber quién eres en realidad te abre puertas bastante importante a la hora de socializar con el mundo que nos rodea, también es una forma de evitar caer en sentimientos no gratos, porque saber quiénes somos nos hace fuerte ante las adversidades.

image.png

Por ser quien soy

Gracias por ser como soy, por aceptarme con todos mis errores y virtudes, por ser de mí una criatura nueva, por trabajar mis defectos y mi capacidad de entendimiento. Agradezco poder tener mi cuerpo y cada espacio de él, porque queriéndome yo misma puedo conocer cada aspecto de mi ser, gracias por ser quien soy.

Soy un ser único y nadie puede apagar mi brillo, agradezco el poder valorarme como mujer y decirme una y otra vez lo bella, exitosa y buena que soy porque eso es parte de una terapia de vida para recordarte quien eres y hacia dónde vas, son cosas que poco a poco aprendo y me queda grabado en mi memoria. No creo en la perfección pero si en su camino a querer mejorar cada día, pero creo más bien en la transformación humana, esa que hace que sepamos cuando cambiamos y porque lo hacemos, agradezco a la vida a Dios por ser quien soy y mi propósito en la tierra.



image.png

Por estar donde estas

Estoy en el lugar que quiero, con la gente que quiero y con todo lo que he logrado, siempre es necesario agradecer por las diferentes escaladas que das en tu vida porque eso forma parte de tu agradecimiento por cada cosa que te pasa en el recorrido, es por eso que agradezco cada paso que doy, como lo doy, hasta a quien se lo doy porque existen personas que están en el lugar que tienen gracias a algunas empujones de tu parte, en ese caso también agradezco por ser pilar fundamental para algunas personas estar donde están.

Considero que cada quien está en el lugar que se merece, en el lugar donde se arriesgó y actualmente tiene, es por eso que saber quién soy, donde estoy y hacia dónde voy están conectadas entre sí con un propósito en general, saber tu personalidad, responsabilidad, ganas de superarte y sobre todo el empeño que le pones a cada cosa. Agradezco a Dios por tener un techo para protegerme, una cama para dormir, por tener comida en mi mesa, por tener personas que me aman a mi alrededor, por tener dependencia, por ser educada, por ser como soy, agradezco todas tus bendiciones hoy y siempre.

Agradezco a Dios por llevarme hacia donde debo estar en un, por haberme dejado vivir en donde estuve y fui feliz, por protegerme en el presente donde estoy actualmente. Cada cosa en la vida se agradece con amor, es por eso que cada mañana agradezco al creador dejarme permitir vivir en armonía y cada espacio que él me permite estar.



image.png

Agradezco ser quien soy porque en función de eso, estoy donde estoy. Si eres una persona con baja autoestima, tienes miedo, no sales, no te relacionas con nadie, es probable que adoptes un lugar donde realmente no quieres estar, empieza a rodear tu vida de personas con buenas vibras, que brillen con luz propia y veras que el resultado va depender de como tu mires las cosas a tu alrededor, cada quien está en el lugar que merece y tiene que estar. Agradezco estar hoy aquí con ustedes, con esta linda plataforma y sobre todo llevando un consejo sabio a todos los que me leen, espero les sirva de inspiración para superarse en la vida y no desfallecer. Es hora de saber quién eres y hacia dónde vas.

image.png

¿Y para ti qué es agradecer?



Gracias a todos por estar aquí y seguir mí paso a paso hacia el éxito con este reto de agradecimiento, un lugar donde agradecer forma parte de tu vida y todos sus aspectos. Es hora de empezar, no debes esperar más y darle con todo a este maravilloso reto. Agradezco la vida, mi vida, mi familia, mi hijo, amigos, seguidores y todas aquellas personas que me conocer por siempre estar agradecido de ustedes.


image.png


Tomado de la publicación original de @vaneaventuras

image.png




Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

Challenge



El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías tomadas desde mi cámara Lumix de panasonic.|


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias mi comunidad @dsc-r2cornell