Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 17 || 🏡 Por tu hogar 🏡 ||

in GEMS4 years ago






image.png

Por tu hogar

Agradecer mi hogar es importante en todos los ámbitos porque en él se involucran una serie de sentimientos que al final nos permite estar conectado y vibrando en positivo junto a él. Esa pequeña o gran infraestructura que re-modelamos y le das calor de hogar es el que debemos bendecir cada mañana, sobre todo a nuestro creador que nos dio las herramientas necesarias para su construcción pero el hogar no se basa solo en eso, sino más bien en los integrantes que la conforman, ellos son los que realmente hacen el hogar.

Aunque muchas veces y algunas personas solo bendicen su hogar cuando están a punto de mudarse o cuando dejan una antigua casa, pero debemos entender que debemos bendecir y agradecer por el hogar todos los días, porque lo vamos construyendo con el paso del tiempo, el hogar se constituye de aquellas personas que hacen vida en una casa y por ende le proporcionan amor, sentimiento, paz y tranquilidad a ese lugar. Agradezco cada día por el hogar que tengo, por el que quede y por el que tendré.


Agradezco por el hogar que tengo

Agradezco todo el tiempo por el hogar que tengo, por darme protección, cobijo y por aguantar cada una de las cosas a que es sometido algunas veces, agradezco a sus miembros por ser pieza fundamental dentro de él, agradezco a su paredes por escuchar mis susurro, por cubrirme de otros y por separarme de quienes debo. Agradezco todas las vivencias que tuve en él, por las fiestas, celebraciones, reuniones, dolor, felicidad, tristeza y muchos sentimientos que solo un hogar soporta, y lo generalizo tanto para lo material como lo espiritual porque para que un hogar (construcción) se mantenga vivo al paso de los años es importante que sus habitantes estén en paz.



image.png

Libero todas las malos energías que siguen a mi hogar, bendigo a quien entra y quién sale, agradezco a Dios por mantenerla libre de malas vibras, así mismo le agradezco por dejarme soportar tantas penas vividas en sus cuatro paredes, agradezco por el sol que le da aunque yo no le de sombra, agradezco la lluvia que la moja aunque yo no le de paraguas, agradezco el frío de la noche porque no tengo con que arropar, agradezco todo lo que le ocurre pero sobre todo agradezco por estar dentro de ella porque le da fuerza para soportar.

Muchas veces vemos y encontramos hogares, en este caso casa que tienen muchos años de antigüedad y por ende se ven bastante deteriorada tanto por dentro como por fuera pero esto también se debe a sus habitantes, ya que una casa sin personas dentro se vuelve polvo, se derrumba poco a poco y se da un aspecto bastante abrumador, bendigo esos hogares que se encuentran en esa situación.

Agradezco todos los habitantes que estuvieron en ella, los que se fueron y los que se quedaron ya que siempre tendrán una parte de su corazón en ese hogar. Algunas veces decimos "A esa casa le falta calor de hogar" y a esto mismo se refiere este caso, cuando dentro de ella no hay nadie o cuando este hogar se encuentra en conflictos. Cuando las personas emigran también agradecen a sus casas por acompañarle durante su estadía en ella y bendicen el hogar para quienes se quedan, añorando en un futuro volver a quien les vio nacer.



Agradecer es parte de nuestra misión.

Agradezco cada día por el techo que me das, por el amparo que recibo de mi hogar, por protegerme, por sentir calor dentro de sus límites, así mismo agradezco por la vida y todas las cosas que me provee para ser una persona estable y por tener lo que necesito. Bendigo a quien tiene un hogar, a quien está en proceso de tenerla y también a quien en un tiempo lo perdió, para todo ellos agradezco de corazón que puedan buscar la sanación y que Dios pronto pueda suplir esas necesidades.

Gracias vida por darme lo que necesito y en el momento que lo he querido, por estar presente en mis bienes y por siempre estar en mi corazón agradezco por mi hogar porque dentro del soy la persona que soy, por recibir a mis invitados, por acobijar a amistades, por dar techo a quien lo ha necesitado y sobre todo quien se encuentra a mi lado compartiendo de un verdadero hogar. La vida ha sido suficientemente buena conmigo al tenerme a salvo bajo un techo, con personas amables y por poder ver un nuevo amanecer desde el.

¿Y para ti qué es agradecer?





Gracias a todos por estar aquí y seguir mí paso a paso hacia el éxito con este reto de agradecimiento, un lugar donde agradecer forma parte de tu vida y todos sus aspectos. Es hora de empezar, no debes esperar más y darle con todo a este maravilloso reto. Agradezco la vida, mi vida, mi familia, mi hijo, amigos, seguidores y todas aquellas personas que me conocer por siempre estar agradecido de ustedes.

Este es mi día N° 17 del reto del agradecimiento, en esta oportunidad me toco agradecer por mi hogar, algo tan importante en nuestro día a día.

image.png

image.png




Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

Challenge



El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías tomadas desde mi cámara Lumix de panasonic.|