¡Una casa soñada para mi madre! ladies of hive Contest #14

in Ladies of Hive3 years ago

Hola mis corazones, feliz noche para ustedes y para mí también, estoy feliz de poder hacer mi participación en el concurso de comunidad @ladiesofhive está vez me invita mi apreciada @corimarStorys y pues sin más que agregar les dejaré mi idea soñadora, responderé aquí la segunda pregunta del concurso, aquí las reglas y el post original¡Anímate y participa!

120752176_3043178415793979_7819188153245494077_n.jpg

¿Cuál es la casa de tus sueños?

Cuando ví las preguntas en seguida se me vino a la mente mi madre, más allá de desear una casa para mí, pienso es en ella; desde siempre ha vivido en la actual, pero es una casa antigua, bastante deteriorada por los años que tiene, hace mucho años antes de morir mi padre ella tenía dos casas, las actual y otra más moderna, cuando mi padre murió yo estaba muy pequeña y mis hermanos mayores ya no estaban en casa y lo cierto es que unos familiares legalmente hicieron de las suyas y ella aún adolorida y sin saber bien de lo legal de las casa pues perdió la mejor, se la quitaron, la vendieron en realidad y pues a ella no le quedó nada de esa venta solo se quedó con su actual casa, esto lo comprendí ya mucho más adulta pero bueno, ni modo. Nada qué hacer.

alley-2995354__480.jpg

Pixabay

Lo cierto del caso es que esa casa en la actualidad requiere de hacerle muchos arreglos y cambiar cosas que están afectadas como el techo, por esto de los años, es una casa antigua de esas altas y grandes, con el tiempo se ha ido deteriorando, a pesar de que entre mis hermanos han ido acomodándola un poco, sin embargo ella la adora y se desvive por decorarla a lo que puede, pero siempre he soñado con tener la posibilidad de que esté mejor, más fresca, con nuevas paredes, un baño más amplio y actualizado, dónde pueda ser decorado a un estilo más coqueto.

IMG_20201103_110235.jpg

Siento que eso la haría muy feliz, (me emociona imaginar esto) la casa soñada sería esa donde mi madre se sienta más cómoda, donde tenga aire acondicionado en todos los espacios, ya que en esa zona hace mucho calor y ella por su edad le afecta bastante el calor, actualmente solo tiene aire en su cuarto.

Con una gran cocina


kitchen-2165756__480.webp

Pixabay

En esta casa de mis sueños, imagino una cocina muy grande donde haya espacio para colocar la cantidad de utensilios que ella conserva, es muy conservadora y tiene en un cuarto guardado cualquier cantidad de vasos, platos, ollas y más. Le apasiona poder coleccionar estas cosas y aún teniendo tanto sigue pidiendo jajaja entonces sería ideal que tenga un gran espacio para que presuma toda su colección de utensilios.

Un cuarto con todas las comodidades.

wall-416060__480.webp

Pixabay

Que tenga un cuarto principal para ella, con televisión, mueble, y cama amplia, también para que ella esté cómoda.

Todo está casa para que se la disfrute, a su edad ha dado mucho por sus hijos, se esmera por consentirnos aún siendo unos adultos y siendo ella la que merece de cuidados, por ello es que merece esto y más, sé que las condiciones ahora no están dadas para hacer remodelaciones y menos para comprar una nueva. Ella es feliz en su casa actual, la amolda a sus necesidades y dice que no se mudará a otro lugar, ella es feliz allí, pues gran parte de su vida la ha pasado en ella, por ello es que la quiere mucho.

Pero de verdad que me encantaría poder mejorarla para ella y que está casa soñada se convierta en realidad para mí madre.

Me agradó poder soñar en pro de mi ma
dre, ella es mi vida entera. Qué bonito es soñar pero qué difícil es soñar y hacer realidad las cosas en Venezuela.:(

Foto de mi propiedad.

Sort:  

I say that if a woman is happy where she is, she can mold it into her needs, she is happy there because a large part of her life has been spent in it,... then she doesn't need a new home!
I am very glad for you, @nakki77!

Wow what a great kitchen, and that blue wall is the most tranquil I never saw that, very nice
Good luck inthe next contest that will be up tomorrow
I will vote for you now