(ESP / ENG) Blogging Challenge Parte 1 Día 1 – Explica el nombre de tu blog / Blogging Challenge Part 1 Day 1 - Explain your blog name

(ESP / ENG) Blogging Challenge Parte 1 Día 1 – Explica el nombre de tu blog / Blogging Challenge Part 1 Day 1 - Explain your blog name

image.png

image.png

Hola amigos de Hivers, me encanto esta iniciativa ya que por ser novata en el blog me parece la manera más emprendedora para realizar mis post de manera creativa, sencilla y dinámica, por lo que sumo al reto #bloggingchallenge espero disfruten conmigo estos 30 días.
Hello friends of Hivers, I love this initiative because being a newbie in the blog seems to me the most enterprising way to make my posts in a creative, simple and dynamic way, so I add to the challenge #bloggingchallenge I hope you enjoy with me these 30 days.

image.png

@nenafrancesca18, en la búsqueda de un nombre llamativo, se me ocurre colocar mi apodo familiar, desde que recuerdo mis familiares y amigos cercanos me han dicho cariñosamente nena. Teniendo en cuenta que es corto, bonito, femenino, es fácil de recordar. Mi nombre pilar me gusta mucho, sin embargo, el que me digan nena no le quita merito, así que mis queridos nuevos amigos hivers, me pueden comentar por mi nombre Yudith o Nena, todos los comentarios serán bienvenidos.
@nenafrancesca18, In the search for a striking name, it occurs to me to put my family nickname, since I remember my relatives and close friends have affectionately called me "nena". Considering that it is short, pretty, feminine, it is easy to remember. I like my pillar name very much, however, the fact that they call me nena does not detract from its merit, so my dear new hivers friends, you can comment me by my name Yudith or Nena, all comments are welcome.

image.png

Seguidamente Francesca, es el nombre de mi madre en italiano, bella persona, humilde, cariñosa, muy servicial con sus familiares, amigos, conocidos, vecinos siempre da esa mano ayuda sin pedir nada a cambio, quise dar un poco de frescura en mi nombre del blog, puesto que es lo que quiero ofrecer en mi post, que los lectores se conecte con mis historias, retos, emprendimiento, conocimientos siempre con el pensamiento de sumar positivamente, que cuando cierre mi post quede con esa sensación de quererlo compartir con otras personas, ya sea por ser buen contenido, como puede ser que no le guste pero que lo quiera expresar en sus comentarios.
Then Francesca, is the name of my mother in Italian, beautiful person, humble, loving, very helpful with family, friends, acquaintances, neighbors always gives that helping hand without asking anything in return, I wanted to give a little freshness in my blog name, since that is what I want to offer in my post, that readers connect with my stories, challenges, entrepreneurship, knowledge always with the thought of adding positively, that when I close my post is left with that feeling of wanting to share it with others, either for being good content, as it may be that you do not like but want to express it in your comments.

image.png

El numero 18 es de buena fortuna, así que se los recomiendo para la suerte, amor.
The number 18 is good fortune, so I recommend it for luck, love.

image.png

Para dar por terminado mi primer día del reto de treinta días, me siento muy satisfecha, ya que expresar lo que siento a través de las palabras a veces no está sencillo como parece, ya que tengo muchas ideas las cuales debo organizar, lo importante es que tengo el ánimo, fortaleza y apoyo de mis amigas @luisa71092 @MARIDEL7, las cuales le doy las gracias por darme información de esta plataforma, donde cada día me estoy incursionando para dar lo mejor de mí. Gracias hasta otro post.
To end my first day of the thirty-day challenge, I feel very satisfied, because expressing what I feel through words sometimes is not easy as it seems, since I have many ideas which I must organize, the important thing is that I have the encouragement, strength and support of my friends @luisa71092 @MARIDEL7, which I thank you for giving me information of this platform, where every day I am venturing to give the best of me. Thank you until another post.
Sort:  

Hola!

Los nombres son distintivos bastante importantes a la hora de ser recordados por las personas, muy curioso que el nombre de tu blog tenga una composición tan especial, eso muestra que le pusiste empeño al mismo y estas en ánimos de hacer las cosas correctamente, bien hecho!

El equipo de Smile te agradece por compartir tu contenido de calidad con nosotros. Haz click en la etiqueta #bloggingchallenge para leer de otros escritores afines.

bloggingchallenge espagnol.png

Hola, Gracias espero seguir compartiendo contenido de calidad. 😊

Hola, bienvenida a la comunidad, esta es una de las que te ofrece ideas para publicar a diario y con eso vas ejercitando la escritura y acostumbrándote cada día mas a la plataforma, espero seguirte encontrando por acá, mis mejores deseos :)

hola , gracias por tu comentario, si por supuesto apenas comienzo este trayecto 😀igualmente para ti los mejores deseos , éxitos un gran abrazo.

Hi, remember that the hashtag #energyrefill is only for the Energy Refill contest, if you want to participate I'll share the link to the active round: https://peakd.com/hive-150329/@tripode/energy-refill-contest-bonus-round-20-100-hbi-in-pool-prices-eng-esp