(ESP / ENG) Blogging Challenge Parte 1 Día 2 – 20 Datos sobre mi / Blogging Challenge Part 1 Day 2 - 20 Facts about me

Blogging Challenge Parte 1 Día 2 – 20 Datos sobre mi / Blogging Challenge Part 1 Day 2 - 20 Facts about me

image.png

image.png

Hola Hivers, estoy muy entusiasmada de compartir mi segundo día #bloggingchallenge con ustedes, cabe destacar que soy una persona muy abierta, no me cohíbo en expresarme como me siento, donde estoy, que estoy comiendo, coloco historias en mis redes continuamente, así que más que un reto es la manera sencilla, agradable de que conozcan aspectos relacionados a mi vida personal, al igual podamos relacionar gustos, empatizar, por ende, de manera corta, divertida describiré los 20 datos sobre mí.
Hi Hivers, I am very excited to share my second day #bloggingchallenge with you, I am a very open person, I do not shy away from expressing how I feel, where I am, what I am eating, I post stories in my networks continuously, so more than a challenge is the simple, enjoyable way to know aspects related to my personal life, as we can relate tastes, empathize, therefore, in a short, fun way I will describe the 20 facts about me.

image.png

  1. Mi primera Mascota fue una tortuga su nombre fue Cayena.
  2. Tengo claustrofobia de quedarme encerrada en un ascensor.
  3. Soy de los Leones del Caracas, Béisbol Venezolano.
  4. Mis colores preferidos son azul, blanco y negro.
  5. Aunque no soy chef me defiendo en la cocina.
  6. Tengo 11 años laborando en Banca y Finanzas.
  7. Me gusta la lectura erótica y Medieval.
  8. Mi primer Beso fue a los 12 años.
  9. No me da miedo las Alturas.
  10. Tengo terror a los gusanos.
  11. Plato preferido Pasticho.
  12. Compartir un buen Café.
  13. Signo Escorpio.
  14. Beber Cerveza.
  15. Me gusta el senderismo.
  16. Me gusta el cine.
  17. Me gusta la piscina, playa.
  18. Me gusta el chocolate.
  19. Despistada.
  20. Celosa.
  1. My first pet was a turtle, its name was Cayenne.
  2. I have claustrophobia of being locked in an elevator.
  3. I am a fan of the Leones del Caracas, Venezuelan Baseball.
  4. My favorite colors are blue, white and black.
  5. Although I am not a chef, I am good in the kitchen.
  6. I have 11 years in Banking and Finance.
  7. I like erotic and Medieval reading.
  8. My first Kiss was when I was 12 years old.
  9. I am not afraid of heights.
  10. I am terrified of worms.
  11. Favorite dish Pasticho.
  12. Share a good coffee.
  13. Scorpio sign.
  14. Drinking Beer.
  15. I like hiking.
  16. I like movies.
  17. I like the swimming pool, beach.
  18. I like chocolate.
  19. Absent-minded.
  20. Jealous.

image.png

Me entretuve mucho realizando este blog, porque fue con una autoevaluación, debido que en estos momentos mi vida se encuentra acelerada en muchos aspectos, realizando este reto me hizo hacer una pausa de que debo retomar algunos puntos importantes. Espero lo disfruten y si compartimos algunos datos en común me lo hagan saber por sus comentarios. Gracias hasta un pronto Post.
I had a lot of fun making this blog, because it was a self-evaluation, due to the fact that right now my life is accelerated in many aspects, making this challenge made me pause and take a look at some important points. I hope you enjoy it and if we share some data in common let me know by your comments. Thank you until a soon Post.
Sort:  

Hola guapa una sugerencia en nuestro caso que la lengua materna es el español, se sugiere que #spanish se la primera etiqueta saludos. @nenafrancesca18 🦋

Hola, gracias por la sugerencia, lo tomare en cuenta a partir de mis siguientes post. igual saludos y un gran abrazo @mili2801 🤝

Hi, remember that the hashtag #energyrefill is only for the Energy Refill contest, if you want to participate I'll share the link to the active round: https://peakd.com/hive-150329/@tripode/energy-refill-contest-bonus-round-20-100-hbi-in-pool-prices-eng-esp

hello, @tripode thanks for the reference I will take it into account in my next publications, I hope to participate later in the Energy Recharge contest, Greetings. 🤝