Los Mejores consejos para ser Exitoso(a) en HIVE. (Contenido Original)

in Cervantes3 years ago

Hola amigos de @cervantes, durante mi estadía en #hive me he dado cuenta que hay tres factores esenciales para crecer en esta blockchain y para no profundizar en ideas complejas a continuación se las digo, Escribir posts, dedicación a la comunicación con otros usuarios, actividades en comunidades, todo esto requiere tiempo y conocimiento por nuestra parte. Cuando ves usuarios que ganan mucho en sus publicaciones y quieres tener tales ganancias, hay una manera y debe hacerse paso a paso. Necesita escribir publicaciones geniales, las más atractivas son sobre diversos temas así como también sobre el mundo #blockchain o #hive directamente, si tiene consejos inspiradores, información, si sabe cómo atraer nuevos inversores y aumentar el valor de #hive, es un tema que a todos les encanta, que todos los usuarios apoyan. . Si no eres un hombre de negocios, escribe sobre lo que te gusta pero de tal manera que los lectores se beneficien de lo que está escrito. Escriba un título creativo para que otros se interesen en leer su publicación, y el contenido debe justificar su título, ser inspirador y con los valores correctos que los usuarios obtendrán de usted. Conéctese con usuarios / comunidades exitosos, sea activo y conviértase en parte integral del equipo líder, deje que sus actividades sean desinteresadas, dé su máximo para que la gente vea que lo vale, luego obtendrá apoyo. Es necesario que los demás vean que tienes calidad, que eres una persona en la que pueden confiar, que eres trabajador y perseverante, que quieres apoyar acciones, que estás ahí todos los días.

business-man-6583632_960_720.jpg

Fuente

  • Lo más importante es tener 1. Tu objetivo, 2. Escribir publicaciones geniales con temas que te gustan y que los usuarios tengan valor de la lectura, 3. Conectar con grandes líderes / comunidades y estar presente todos los días, para que todos se den cuenta su trabajo y actividad, que quiere ayudar a las comunidades y que crece el valor de #hive. Si tienes una idea creativa puedes abrir tu comunidad, si tienes dinero, entonces es genial invertir en #hive, para aumentar tu poder de voto. De hecho, es posible hacer grandes cosas, la perseverancia y la disciplina asociada con el trabajo creativo e inteligente siempre encuentra la manera de llegar a la cima.

Como dije a principio de este escrito, lo que por medio de esta publicación les enseño, es lo que mi experiencia me ha enseñado a través del tiempo en esta maravillosa plataforma.

Gracias por tu visita, saludos.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.