Pez Ilustración a color / Dibujo tradicional -InkTober 2020 #1

in GEMS4 years ago (edited)

IMG_20201004_175422.jpg


Llegó Octubre, y con él la dinámica del Inktober, la cual esperé al igual que muchos ilustradores, el año pasado no pude finalizar debido al tiempo, espero este año no sea igual. Realmente me parece muy divertido, puedes jugar con la imaginación, además puedes recrear la vista con la diversas ilustraciones que hacen entrada. Para el primer día del Inktober 2020 el tema es PEZ. Allí les comparto una pecesita coqueta.


  • Para la elaborar esta ilustración utilicé:
  • Cartulina de 114mm x 300mm.
  • Lápiz HB.
  • Colores de madera Kores.
  • Marcadores Kores.
  • Bolígrafo color negro.

Proceso creativo

Boceto: Utilicé el lápiz HB para trazar las líneas de mi boceto, además una cartulina de 114mm x 300mm ✍ . Como podrán notar, dividí la hoja de cartulina a la mitad, me pareció interesante en realidad.

IMG_20201004_130928.jpg



Delineado: Realicé el delineado con el bolígrafo de manera cuidadosa, posteriormente elimino las líneas de lápiz ✅.

IMG_20201004_130914.jpg


Coloreado: Agregué colores por capas, como de costumbre, jugué con los tonos de color combinándolos con marcadores para darle intensidad👍 .

IMG_20201003_160049.jpg

IMG_20201004_130830.jpg


Resultado Final


IMG_20201004_130731_1.jpg

IMG_20201004_130713.jpg

IMG_20201004_130431_1.jpg


Instagram
Twitter


GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png







Sort:  

Bellisimo tu trabajo, como siempre. <3

Qué belleza, me encantó esta pececita coqueta hermosamente dibujada, mi querida Raidhi. Me llama la atención esta dinámica, voy a revisar de qué trata para seguirla y participar. Un abrazo grande.

Hermosa creación. Los colores son un espectáculo.

Que belleza!! Te juro que cuando vi la primera imagen pensé que era un dibujo digital, pero p que haces una trabajo maravilloso a mano, estoy impresionada de verdad. Te felicito. Mucho éxito en el Inktober 💙

Congratulations @nestorgarcia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 20000 upvotes. Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day

uao! esta hermoso, mi voto al 100% no hace ni cosquillas jeje, pero mi apoyo amigo te sigo.

uao! esta hermoso, mi voto al 100% no hace ni cosquillas jeje, pero mi apoyo amigo te sigo.

👋 Hi @nestorgarcia, I was flipping through the blockchain and stumbled on your work! You've been upvoted by Sketchbook / a community for design and creativity. Looking forward to crossing paths again soon.

Join the Sketchbook Community

Genial esta ilustración. Felicitaciones

Te ha quedado realmente hermoso 💕 adoro ver esta clase de creatividad. Excelente publicación 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Siempre fabulosas tus creaciones, mi bella Raidhi. Ese pececito es una cuchitura, me encanta. El colorido y todo lo que haces para crear es perfecto. Me encanta disfrutar tus creaciones. Felicitaciones por este bello trabajo!. Un abrazote y mi cariño, querida @nestorgarcia.

Realmente creo que es una pececita muy atractiva, excelente trabajo como siempre mi estimada amiga @nestorgarcia (Raidhi), destacando tu estilo de coloreado que me encanta.
Espero con ansias ver los próximos dibujos del Inktober, estaré al pendiente de ti.
Saludos y el mejor de los éxitos.

te quedo chido, me gusto el detalle de las virutas de los lapices, yo igual el año pasado lo inicie y me quede en el primer dibujo xd

Esa pecesito tiene la bembita de mamá jajajjaja quedo bien hermoso gran talento