Entrada al Concurso de Cazadores de Sombras # 178// "El Visitante Verde"

in Shadow Hunters3 years ago

Amigos de #Hive, les presento mi entrada al concurso "Cazadores de Sombras" promovido por @melinda010100, ronda N°178. Si deseas participar, puedes visitar el siguiente Enlace. Estas cordialmente invitado.


"El Visitante Verde"

image.png


Es mi entrada para el concurso. (La foto fue tomada con mi Apple iPhone 6) Quise hacerla también en blanco y negro, para experimentar los cambios.


image.png


Hoy descubrí a un visitante , en mi balcón. Es un escarabajo verde. El caso es que lo encontré boca arriba, imposibilitado para levantarse o asumir su posición normal. Lo ayudé a voltearse y quiso huir, pero parece que lo pensó mejor y se quedó quietecito como posando para mí. aproveché la oportunidad y dio tiempo de ir a buscar el teléfono y tomarle unas fotos donde se destacara su sombra. Luego no fue sencillo porque se fastidió y sólo tuve tiempo de tomarle una sola foto reflejando su sombra Realmente fue una sorpresa para mí ,pues esa sombra lo menos que refleja es la imagen de un escarabajo . Podemos jugar a detallar esa sombra y compararla con algo natural o sobrenatural. Lo dejo a la imaginación del observador.

16212163563004824 separadores coquitos de pixabay editados en luna pic.jpg

image.png

Cuando salía a tomar mi cafecito al balcón miren lo que me encontré...Tiene un color espectacular por debajo , así como tornasol.

16212163563004824 separadores coquitos de pixabay editados en luna pic.jpg

image.png

Y esta fue su despedida. De repente se asustó, se puso en guardia, y se fue...

16212163563004824 separadores coquitos de pixabay editados en luna pic.jpg

Gracias por vuestra visita a mi blog
@numa26

Fotografías tomadas con mi Iphone 6, Cámara: Flash de 12 MP doble tono / Flash Retina de 5 MP.

separadores

16212163563004824 separadores coquitos de pixabay editados en luna pic.jpg

Sort:  

Me he quedado maravillada con esas fotografías, los colores de tu escarabajo y la forma como la presentas, en verdad excelente

Muchas gracias @aramza . Es cierto, se comportó muy malcriado. Sólo me permitió una sola foto para la sombra. jajaja Cariños amiga.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Acá les dejo mi enlace en twitter.

Que hermoso. Para los egipcios era considerado sagrado

Así es, sobre todo el que tiene la caparazón tornasol. Este ejemplar tenía su parte interior de ese tono pero sus alas, de otro verde más claro y hermoso. Muy esquivo, no se dejó agarrar . Solo se quedó quieto. Gracias por comentar @nahupuku. Cariños.

Jeje de igual modo todos ellos son super hermosos

No hay de que. Bendiciones

Excelente foto mi querida amiga, me encanto como ese escarabajo verde se quedó tranquilo para que le tomaras unas increíbles fotos.

Saludos!!!

Es que él fue una visita inesperada. Claro un tremendo interesado también jajaj espero que lo volteara, y solo me dejó tomarle una foto y listo . Me dejó y se fue. Gracias amigo @josueprime. Cariños.

Por lo menos poso para unas fotos.

Te ha quedado muy original la sombra, dándole gracias al insepto por darte esa oportunidad de esa toma. Saludos.

Así mismo fue. Gracias amiga. Cariños. Espero que guste la foto del travieso visitante verde

Estas son las visitas que siempre espero, no llegan con chisme y te permiten admirar las maravillas del mundo.

Es cierto y además cometen sus travesuras contigo. A mí me vaciló toda. Se dejó voltear, luego se puso arisco para irse, pero como que me quiso dar chance para que le tomara la foto ya volteado y a salvo. Posó para mi, y se marchó. jajaja . Gracias por tu comentario
@jesuspsoto. Cariños.

That is a beautiful beetle and a wonderful shadow! Thanks for entering the Shadow Contest!

¡Gracias @melinda010100, por tu bonito comentario.