Mi primer post en Steemit... @orijose

in #introduceyourself6 years ago (edited)
¡Hola, saludos para todos los miembros de la comunidad de steemit!

Mi nombre es Oriana Gatica, tengo 20 años y soy venezolana. Estudio en Valencia en la universidad de Carabobo en la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, la carrera de ciencia fiscal cursando el ¾ año. Yo me he unido a esta maravillosa plataforma, y justo ahora solo deseo compartir con ustedes algunas de mis cualidades.

U5dr5cb6YgcoKVV3GHQNnJas3UT9UmR_1680x8400.jpg

Lo que me apasiona es ser modelo en fotografías, modelar y presentar nuevas marcas y diseño de ropas, cosa que espero compartir con ustedes más adelante.

Me encanta el mundo de la cocina especialmente todo lo referente a postres y dulces, me fascina crear inventos únicos, ¡y si, también podré compartir con ustedes varios tips!

Mi pilar fundamental en la vida es mi familia, cuento con mi padre Henry Gatica y mi madre Yusmari Rodriguez de Gatica, tengo un hermano Yeison Gatica que actualmente vive en Colombia.

20161216_112010.jpg

Me gusta cantar todo tipo de música, ya compartí un vídeo con @elisonr13 y fue gracias a él y a @rypo01 que estoy ingresando en steemit

Terminaré diciendo que para mi lo más importante es Dios, ya que soy creyente de la palabra porque de Él emana la vida. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post, espero les agrade, les deseo de verdad muchas bendiciones y éxitos. ¡hasta la próxima!

Sort:  
Loading...

Bienvenida Oriana... espero que seas muy exitosa en esta plataforma...

Welcome to Steem @orijose. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Bienvenida @orijose , espero que te la pases muy bien en steemit.
Saludos.

Gracias honey74, creo que la pasaré muy, muy bien apreciando sus publicaciones y compartiendo las propias con ustedes, saludos!

Bienvenida orijose! muchos éxitos para ti y bendiciones! ya quiero ver que fotos, recetas e interpretaciones geniales tienes para nosotros!