Si... Poema Original

alcohol-1850201_1920.jpg


Imagen de Pexels en Pixabay


SI...

Si vas a llamarme, di "Hola Amor"
Con palabras que salgan de tu corazón
Si vas a visitarme, trae algo para celebrar
¡Una sonrisa, un abrazo, una botella para descorchar!

Si vas a quedarte, mi habitación es tu habitación
mi café y mi cena, mi almohada y mi canción
Si vas a abrazarme, hazlo sin demora
Si no te importa, puedes hacerlo ahora.

Si vas a acompañarme, que nada te detenga
que tu impulso y tu deseo derriben cualquier barrera
Si vas a encender mi llama, cuídala de la tormenta
delos vientos, de las caídas para que sea duradera.

Si vas a contrariarme, hazlo oportunamente
con determinación, con argumento
sin postergar tus verdades y las mías
sin olvidar nuestros buenos momentos

Si vas a despedirte, déjame un buen recuerdo
un "valió la pena", un "hasta pronto" o un "regreso"
si vas a despedirte, hazlo sin violencia
recuerda que lo que fue hermoso siempre queda.


                       By @orlandogonzalez
Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas Gracias por el apoyo!